LÁMPARA SAL DEL HIMALAYA CUADRADA

Marca Naturasia
3 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Limpian y purifican el aire de los ambientes habituales.
  • Lámpara de sal del himalaya.
  • Se puede utilizar varios colores.
  • Sirve para realizar terapia del color.
  • Equilibra los distintos estados del cuerpo.
  • Ayuda a eliminar el estrés, problemas de atención y mejorar el estado de ánimo.
  • Reduce alergias e insomnio.
  • Base de madera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE117HL0F3UX4LCO
Modelo
cuadrada
País de Origen
Pakistan
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
Por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 LÁMPARA SAL DEL HIMALAYA CUADRADA MULTICOLOR.

Descripción

LÁMPARA SAL DEL HIMALAYA CUADRADA

Lámpara de sal del Himalaya que ayudan a limpiar y purificar el aire de los ambientes habituales donde nos movemos, son como filtros de partículas y energías en desbalance.


Limpian y purifican el aire de los ambientes habituales donde nos movemos, son como filtros de partículas y energías en desbalance.


Pueden ser utilizadas en tratamientos de relajación debido a las cálidas luces de colores que suelen producir; tonos como el amarillo, fucsia, azul, naranja y rojo, muy recomendables para fomentar una atmósfera adecuada para la relajación o la meditación.


Además, este mismo efecto cromático puede ser empleado a través de la terapia del color, para equilibrar los distintos estados del cuerpo, y eliminar problemas como el estrés, los problemas de atención, mejorar el estado de ánimo o para incrementar la energía.

¿Cómo funciona?

Los cristales de la sal con la fuente de luz producen iones negativos, que neutralizan los iones positivos en el aire. Los iones positivos cargan a menudo moho, bacterias y alérgenos en el aire. Así como las plantas, estas lámparas limpian el aire de los ambientes.


Los iones positivos son emitidos por aparatos electrónicos en su hogar, como televisores, computadoras y teléfonos móviles. El resultado es un aumento de las alergias, estrés e insomnio. La lámpara de la sal anula estos iones.


Los iones negativos ocurren frecuentemente en la naturaleza y son creados a menudo por cosas como rayos de tormentas, la luz del sol, cascadas y las olas del océano. Este es uno de los motivos por los que nos sentimos renovados después de una tormenta o un día en la playa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más