Lámpara Eléctrica Esfera Plasma Delfín

Marca Gaara
1
1 reseña Escribe tu reseña
$59.900 - 33%
$39.900
Acumula 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GAARA SAS 4.3
  • Material: Cristal.
  • Ideal para la decoración y diversión.
  • Medidas: 11 x 8 x 14 CMS.
Más información

Detalle del Producto

En Linio siempre encontrarás lo que estás buscando, por eso, junto con GAARA, queremos ofrecerte productos únicos a los mejores precios. En esta oportunidad te traemos una lámpara de plasma ideal para decorar y divertirse con las luces que pueden llegar a emitirse . 
Una lámpara de plasma (también llamada "bola de plasma" o "esfera de plasma") es un objeto que alcanzó su popularidad en los años 1980. Fue inventada por Nikola Tesla tras su experimentación con corrientes de alta frecuencia en un tubo de cristal vacío con el propósito de investigar el fenómeno del alto voltaje. 
bola-esfera-lampara-de-plasma-4-usb-en-q
Las lámparas de plasma están disponibles en multitud de formas, siendo las más frecuentes esferas y cilindros. Emite "serpientes de luz" (en realidad, gas ionizado) que se extienden desde el electrodo interior hasta las paredes de la esfera de cristal, dando una apariencia similar a múltiples y constantes relámpagos coloreados. 
La colocación de una mano cerca del cristal altera el campo eléctrico de alta frecuencia, causando un rayo de mayor grosor dentro de la esfera en dirección al punto de contacto.

Características

SKU GA079HL30QANLCO
Modelo 3413
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 8 x 14
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Tiempo: 30 Días. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.La garantía no aplica cuando terceros revisen o manipulen el artículo sin alguna autorización por parte de la compañía.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Esfera Plasma

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Me gusto el producto muy cumplidos Gracias