Lámpara De Mesa Casa Bonita Cerámica 1 Luz

Marca Casa Bonita
$64.900 - 23%
$49.900
Acumula 49 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia máxima del bombillo 60w
  • Voltaje 60W
  • Material de la estructura Poliresina
  • Tipo de rosca de la lámpara E27
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA122HL1B4NRELCO
Modelo
282146
Peso (kg)
5
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Lámpara de Mesa Casa Bonita Cerámica 1 Luz


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.


En esta oportunidad, la oferta es sobre una lámpara de mesa que logrará que la luz enriquezca la ambientación del espacio, resulta fundamental que esta produzca una atmósfera luminosa ligeramente distinta a las que producen las demás fuentes de iluminación. Si se combinan armoniosamente con el resto de la ambientación, el material, la forma y el terminado del suspendido agregan un agradable toque visual en la estancia.


Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña