$107.166 - 28%
$76.690
Acumula 76 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

E-Risun 4.2
  • 1*Manual de usuario <strong>Instrucción</strong>: 1.Este producto puede utilizarse inmediatamente después de poner el tapón. Asegúrese de que el voltaje de funcionamiento es compatible con la especificación.
  • 2.Asegúrese de que la fuente de alimentación es compatible con las bandas de luz. Subcorriente puede resultar en luz débil o moviéndose. Sobrecorriente converselymay conducen a una luz fuerte e incluso daños de franjas claras.
  • <strong>Nota</strong>: 1.No enciende cuando los productos se apilan juntos o desembalados.
  • 2.Utilice el amarre no metálicos para fijar el productca aleteo no se balancea y tirando o es fácil romper o quemar la línea de luces de cadena.
  • 3.No fijar la cadena de luz bajo el agua o el ambiente corrosivo explosivo inflamable.
  • 4.Recuerde hacer medidas de impermeabilización hacia el enchufe de alimentación y el controlador si la luz es fija la cadena exterior.
  • 5.Por favor, manténgase alejado de los niños o utilizarlo bajo la supervisión de un adulto.
  • 6.No toque la cadena luz cuando se conecta a la corriente principal. Por favor apáguelo cuando su sustitución en caso de un choque eléctrico.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Soft transparentes hilos que son fáciles de ser oculto e integrado con el entorno. Impermeable IP44 esperan por el tapón. Debe estar conectado para interiores. 8 modos:Combinación,encendido,en olas,secuencial,Chasing/Flash,Slo-glo,Paso,Slow fade enchufe UK(3 patillas) Paquete: LED 1*1*Luz de cadena manual de usuario Instrucciones: 1.Este producto puede utilizarse inmediatamente después de poner el tapón. Asegúrese de que el voltaje de funcionamiento es compatible con la especificación. 2.Asegúrese de que la fuente de alimentación es compatible con las bandas de luz. Subcorriente puede resultar en luz débil o moviéndose. Más actual, por el contrario, puede conducir a una luz fuerte, e incluso daños de franjas claras. Nota: 1.No encienda, cuando los productos se apilan juntos o sin envasar. 2.Utilice el amarre no metálicos para fijar el producto,no se revoloteaban, oscilantes, y tirando, o es fácil romper o quemar la línea de luces de cadena. 3.No fijar la cadena de luz bajo el agua o los inflamables, explosivos, corrosivos entorno. 4.Recuerde hacer medidas de impermeabilización hacia el enchufe de alimentación y el controlador, si la cadena de la luz se fija en el exterior. 5.Por favor, manténgase alejado de los niños, o se utiliza bajo la supervisión de un adulto. 6.No toque la cadena luz cuando se conecta a la corriente principal. Por favor apáguelo cuando su sustitución en caso de un choque eléctrico. FAQ 1. No funciona la luz de color entero. A.verificar si la ranura está trabajando. Los motivos pueden ser dañadas, conmutación de ranura está apagado o mal contacto.Si este es el caso, cambiar la ranura. B.Compruebe el enchufe y el cable entre el conector y la caja de control. En el caso de que el enchufe está gravemente sobrecargado o agrietado, (posiblemente debido al bajo peso pesado durante el transporte), póngase en contacto con el ingeniero eléctrico profesional para la reparación o cambio. 2. No funciona luz parcial.Verificar la bombilla LED anormal cordones y cables. Es común que el punto de soldadura o alambres rotos al instalar la luz. Soldar o conectar la pieza rota.  

Características

SKU GE193HL1HAIYALCO
Peso (kg) 0.57
Color red
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.