La empresa familiar ante la crisis

Marca Universidad De La Salle
$50.000
Acumula hasta 50 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto exento y/o excluido de IVA en virtud del Estatuto Tributario
  • Autor: José Manuel Saiz, Jorge Alberto Gómez
  • Editorial: U. de La Salle
  • ISBN: 9789588844411
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UD591BK73NESLCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,4400
Material
Rústica
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
José Manuel Saiz, Jorge Alberto Gómez
Número de paginas
290
Editorial
U. de La Salle
Garantía de producto en meses
1

Descripción

logo_lau.jpg

237_9789588844411_udls.jpg

La empresa familiar ante la crisis. Nuevas ideas, nuevas estrategias

Autor: José Manuel Saiz, Jorge Alberto Gómez
Editorial: U. de La Salle

Este libro nace con el objetivo de acercar al lector a nuevos temas de investigación aplicada en la empresa familiar que ha de sobrevivir en entornos competitivos a escala global. Con la excepción de los microemprendedores, especialmente aquellos cuyos micronegocios nacen por la necesidad de supervivencia, tanto la pequeña y la mediana empresa (pyrne) como las empresas transnacionales y multinacionales actúan en entornos basados en la glocalidad (piensa globalmente, actúa localmente), de forma que solamente sobreviven aquellas empresas que han sabido aprovechar de forma eficiente sus oportunidades de negocio. 
Para la realización de este libro, hemos invitado a docentes, investigadores y consultores especializados en empresa familiar en España, Colombia y Brasil para así tener una visión transatlántica del tema. La edición del libro en español y portugués proporciona una visión internacional del contexto en que la empresa familiar se encuentra inmersa en la vorágine de una globalización económica impulsada por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que han cambiado nuestras vidas. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña