Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Kissinger, Henry.
  • Editorial: Fondo de Cultura Economica.
  • Año de Edición: 2017.
  • Idioma: Español.
  • ISBN: 9789681663858.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FO359BK10J4YWLACO
Modelo
Libros
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
ISBN
9789681663858
Idioma
Español
Autor
Kissinger, Henry
Editorial
EDICIONES FONDO DE CULTURA ECONOMICA SAS.

Descripción

Diplomacia, La

Podemos decir que la Lectura es el medio más eficaz para la adquisición de conocimientos ya que enriquecen nuestra visión de la realidad, intensifica nuestro pensamiento lógico y creativo, y facilita la capacidad de expresión. A nivel mundial se buscan historias, novelas, poemas o cuentos, que te adentran en las mejores lecturas, permitiendo así llenar todas y cada una de las expectativas, con magníficas ilustraciones y grandiosas escrituras. Un buen libro proporciona muchas herramientas según sus diversos géneros: policial, romántica, aventura, terror, ficción, ciencia ficción, investigación, biográfica, infantil, auto-ayuda o cualquier otro. Debemos hacer de la lectura un hábito permanente y convertir el acto de leer en un momento placentero, gratificante y compartido.

 

Siempre en discusión y determinante en el mundo, la diplomacia estadounidense ha tenido un protagonista central: Henry Kissinger, quien examina la diplomacia europea a partir de grandes personajes –Richelieu, Napoleón III o Bismarck–, de los cálculos de los estadistas en la segunda guerra, así como la diplomacia de su país, basada en el tejido de los principios de mesianismo, moralismo y pragmatismo. Kissinger revisa su experiencia como secretario de Estado de los presidentes Nixon y Ford. La diplomacia trata fundamentalmente de la acción diplomática entre las grandes potencias. Según el autor, para el siglo XXI existirán al menos seis potencias mundiales: los Estados Unidos, Europa, China, Japón, Rusia y la India. Ante este nuevo orden, Kissinger busca razones y estrategias para reorientar la diplomacia estadounidense. Uno de los aspectos más sobresalientes de La diplomacia es la importancia que el autor concede a los hombres de Estado en cuanto individuos con una visión clara del interés nacional, capaces de promoverlo en un contexto internacional adecuado y de procurar ciertos márgenes de estabilidad.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los distintos temas y tipos de libros que comprarás, y esta editorial te ofrece una buena calidad y utilidad en sus libros, no te arrepentirás sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

La Diplomacia

Marca Fondo de cultura economica
$147.000
Acumula 147 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección