La Ciudad Caleidoscópica. Coordinación Espacial Y Convención Urbana: Una Perspectiva Heterodoxa Para La Economía Urbana - Pedro Abramo

Marca Universidad Externado De Colombia
$54.000
Acumula 54 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Pedro Abramo
  • Editorial: U. Externado de Colombia
  • ISBN: 9789587106725
  • Año de edición: 2011
  • No. Pág.: 381
  • Vendedor: LibreriadelaU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UE603BK01RNULCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,4500
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Pedro Abramo
Número de paginas
381
Editorial
U. Externado de Colombia
Garantía de producto en meses
1

Descripción

logo_lau.jpg

1117_ciudad_calidoscopica_uext.jpg

La ciudad caleidoscópica. Coordinación espacial y convención urbana: una perspectiva heterodoxa para la economía urbana

Autor: Pedro Abramo
Editorial: U. Externado de Colombia

Este libro es un cásico instantáneo que merece un lugar de honor junto a los clásicos fundacionales urbanos de Harvey, Castells, y Logan y Molotch. Lo que estos autores hacen por Marx, la información digital y las estructuras de poder político.El autor explica la importancia de la incertidumbre radical, las creencias convencionales, las decisiones cruciales y los circuitos monetarios en la creación de ciudades y comunidades urbanas, en una interpretación que hace justicia a la profundidad y a la sutileza de las ideas de Keynes, Shackle y otros pensadores economistas ilustres.El análisis de Abramo aporta los elementos claves para la comprensión de la crisis de producción y reproducción urbana, con especial énfasis en la fragilidad de los mercados urbanos comerciales y de vivienda. El trabajo de Abramo vaticina la subprime crisis de la economía americana y muestra que las crisis económicas en tiempo real son, necesariamente, crisis urbanas en espacios diferenciados; de manera que recuperar el crecimiento sostenido implica crear ciudades sostenibles.El autor explica la importancia de la incertidumbre radical, las creencias convencionales, las decisiones cruciales y los circuitos monetarios en la creación de ciudades y comunidades urbanas, en una interpretación que hace justicia a la profundidad y a la sutileza de las ideas de Keynes, Shackle y otros pensadores economistas ilustres.El análisis de Abramo aporta los elementos claves para la comprensión de la crisis de producción y reproducción urbana, con especial énfasis en la fragilidad de los mercados urbanos comerciales y de vivienda. El trabajo de Abramo vaticina la subprime crisis de la economía americana y muestra que las crisis económicas en tiempo real son, necesariamente, crisis urbanas en espacios diferenciados; de manera que recuperar el crecimiento sostenido implica crear ciudades sostenibles.El análisis de Abramo aporta los elementos claves para la comprensión de la crisis de producción y reproducción urbana, con especial énfasis en la fragilidad de los mercados urbanos comerciales y de vivienda. El trabajo de Abramo vaticina la subprime crisis de la economía americana y muestra que las crisis económicas en tiempo real son, necesariamente, crisis urbanas en espacios diferenciados; de manera que recuperar el crecimiento sostenido implica crear ciudades sostenibles.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña