La Cara Norte del Corazón

Marca Grupo Planeta
$29.000
Acumula hasta 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto exento y/o excluido de IVA en virtud del Estatuto Tributario
    • Autor: Dolores Redondo
    • Editorial: Grupo Planeta
    • ISBN: 9789584282200
    • Año de edición: 2019
    • Terminado: Tapa Blanda
    • No. Pág.: 688
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GR659BK1NBOPGLCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,5900
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Libro nuevo
ISBN
9789584282200
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Autor
Dolores Redondo
Número de paginas
688
Editorial
Grupo Planeta
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Autor: Dolores Redondo
Editorial: Grupo Planeta

Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera, y, en contraste, la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo.”
En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI, en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino...
Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia fantasmas de su infancia, enfrentándola de nuevo al miedo y a los recuerdos que la dotan de un extraordinario conocimiento de la cara norte del corazón.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña