La Calidad: Eje De La Empresa Japonesa - Rafael Ignacio Pérez Uribe

$14.000
Pagando con Tarjeta Linio
$11.200

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Rafael Ignacio Pérez Uribe
  • Editorial: U. Externado de Colombia
  • ISBN: 9789586161374
  • Año de edición: 1990
  • No. Pág.: 252
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

La calidad: eje de la empresa japonesa

Autor: Rafael Ignacio Pérez Uribe
Editorial: U. Externado de Colombia

Este libro pretende ofrecer un instrumento práctico y didáctico, para el estudio y el manejo de la calidad al estilo japonés. Recopilan experiencias de algunas empresas en el Japón, sin variar los contenidos ni la esencia de los aspectos básicos sobre los cuales dichas compañías han trabajado.  

Características

SKU UE603BK28ZQTLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 16,50 x 23,50
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional