• Kreg Tool Company KKS1070 Kreg Bench Dogs
  • Kreg
  • Herramientas y Mejoras del Hogar
  •            del fabricante: estos sencillos perros de banco reforzados de nylon 3/4 incluyen varias funciones para facilitar su próximo proyecto. incluido con cada banco, un banco de caucho sólido. banco de frenos los frenos se pueden colocar en la parte superior del banco para un sólido no - superficie de trabajo antideslizante - perfecto para el enrutamiento y el lijado almohadilla de sujeción cuadrada para una sujeción sólida / segura. frenos de mesa: presione en su lugar para obtener una superficie de trabajo antideslizante sólida. ideal para enrutamiento, corte, lijado. coloque en bench dog o directamente en el banco. painter.s point: proporciona un contacto superficial mínimo para aplicaciones de pintura / acabado. punto del pintor: proporciona un contacto superficial mínimo para aplicaciones de pintura / acabado (4) perros de banco, (4) frenos de banco
  • Herramientas Manuales y Eléctricas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Kreg Tool Company KKS1070 Kreg Bench Dogs



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
           del fabricante: estos sencillos perros de banco reforzados de nylon 3/4 incluyen varias funciones para facilitar su próximo proyecto. incluido con cada banco, un banco de caucho sólido. banco de frenos los frenos se pueden colocar en la parte superior del banco para un sólido no - superficie de trabajo antideslizante - perfecto para el enrutamiento y el lijado almohadilla de sujeción cuadrada para una sujeción sólida / segura. frenos de mesa: presione en su lugar para obtener una superficie de trabajo antideslizante sólida. ideal para enrutamiento, corte, lijado. coloque en bench dog o directamente en el banco. painter.s point: proporciona un contacto superficial mínimo para aplicaciones de pintura / acabado. punto del pintor: proporciona un contacto superficial mínimo para aplicaciones de pintura / acabado (4) perros de banco, (4) frenos de banco

--DESCRIPCIÓN LARGA--
del fabricante: estos sencillos perros de banco de nilón reforzados de 3/4 "incluyen varias características para ayudar a facilitar su próximo proyecto. incluido con cada banco, el perro es un sólido banco de freno de caucho. los frenos de banco se pueden colocar en la parte superior del banco. una superficie de trabajo antideslizante sólida: perfecta para enrutar y lijar incluye 4 bancos de banco y 4 frenos de banco.

Codigo: B006Q8TN4O

Largo: 7 Pulgadas
Ancho: 5 Pulgadas
Alto: 6.75 Pulgadas



Marca: Kreg


Fabricante: Kreg

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU KR211HB1DSQ3OLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.