K.NEX K-FORCE Battle Bow Build y Blast Set - 165 Piezas - Ed

$321.678
Acumula 321 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.8
  • K.NEX K-FORCE Battle Bow Build y Blast Set - 165 Piezas - Edad 8Mas Juguete educativo de ingeniería
  • K NEX
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. 165 piezas clasificadas - k.nex k-force battle bow building set consta de 165 piezas clásicas hechas de material plástico duradero. estos incluyen varillas y conectores que se unen entre sí de diferentes maneras para formar engranajes de batalla personalizables y modelos de destino. construye 4 blasters diferentes: construye cuatro blasters diferentes y modelos objetivo con este edificio de arco de batalla establecido siguiendo las instrucciones de construcción paso a paso. viene con cinco dardos de espuma, una cámara bláster, un agarre de ajuste rápido, un anillo de precarga y dos soportes de dardos para crear una variedad de arcos y objetivos. este conjunto también es compatible con toda la línea k-force build y blast ™. fun action toy: conviértete en un agente o un arquero, y ataca a tu objetivo con cuatro blasters diferentes. este set incluye dardos de espuma suave que pueden disparar hasta 75 pies, por lo que los niños disfrutarán de un poder de golpe de largo alcance con este divertido juguete de acción. este producto se recomienda para niños de 8 años en adelante. rendimiento en el pico: a pesar de que estos desintegradores están diseñados y creados por usted usando varillas y conectores k.nex, ¡no verá pérdida de rendimiento o durabilidad! los dardos disparan hasta 75 pies y se han agregado cerrojos especiales para asegurar que las piezas permanezcan juntas, ¡incluso en el fragor de la batalla! steamagination ™: esta es la conexión de steam (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas) con la curiosidad y creatividad natural de un niño, y potencia la diversión de todos y cada uno de los sets de construcción de k.nex. construir con k.nex pone a los niños en el camino hacia una comprensión fundamental de los sujetos steam / stem. blasters personalizables - k-force ¡build and blast es la única línea de blásters de dardos que diseñas, construyes y personalizas por completo! las piezas especializadas como los agarres de ajuste rápido y los mecanismos de lanzamiento de dardos se combinan con el sistema de construcción k.nex para crear cualquier blaster que pueda imaginar. compromiso con la calidad: las varillas y los conectores k.nex se fabrican de forma responsable en los estados unidos en una instalación de fabricación ecológica sin desperdicios en hatfield, pennsylvania. probamos los más estrictos estándares de calidad y seguridad, asegurando que su hijo tenga una experiencia de construcción exitosa y sin problemas. garantía de partes - ¿parte rota? ¿parte que falta? si necesita un reemplazo por cualquier motivo, solo llámenos. le conseguiremos lo que necesita para que su hijo pueda volver a construir lo más pronto posible.
  • Juguetes de Construcción
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
K.NEX K-FORCE Battle Bow Build y Blast Set - 165 Piezas - Edad 8Mas Juguete educativo de ingeniería



Peso: 1.34 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. 165 piezas clasificadas - k.nex k-force battle bow building set consta de 165 piezas clásicas hechas de material plástico duradero. estos incluyen varillas y conectores que se unen entre sí de diferentes maneras para formar engranajes de batalla personalizables y modelos de destino. construye 4 blasters diferentes: construye cuatro blasters diferentes y modelos objetivo con este edificio de arco de batalla establecido siguiendo las instrucciones de construcción paso a paso. viene con cinco dardos de espuma, una cámara bláster, un agarre de ajuste rápido, un anillo de precarga y dos soportes de dardos para crear una variedad de arcos y objetivos. este conjunto también es compatible con toda la línea k-force build y blast ™. fun action toy: conviértete en un agente o un arquero, y ataca a tu objetivo con cuatro blasters diferentes. este set incluye dardos de espuma suave que pueden disparar hasta 75 pies, por lo que los niños disfrutarán de un poder de golpe de largo alcance con este divertido juguete de acción. este producto se recomienda para niños de 8 años en adelante. rendimiento en el pico: a pesar de que estos desintegradores están diseñados y creados por usted usando varillas y conectores k.nex, ¡no verá pérdida de rendimiento o durabilidad! los dardos disparan hasta 75 pies y se han agregado cerrojos especiales para asegurar que las piezas permanezcan juntas, ¡incluso en el fragor de la batalla! steamagination ™: esta es la conexión de steam (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas) con la curiosidad y creatividad natural de un niño, y potencia la diversión de todos y cada uno de los sets de construcción de k.nex. construir con k.nex pone a los niños en el camino hacia una comprensión fundamental de los sujetos steam / stem. blasters personalizables - k-force ¡build and blast es la única línea de blásters de dardos que diseñas, construyes y personalizas por completo! las piezas especializadas como los agarres de ajuste rápido y los mecanismos de lanzamiento de dardos se combinan con el sistema de construcción k.nex para crear cualquier blaster que pueda imaginar. compromiso con la calidad: las varillas y los conectores k.nex se fabrican de forma responsable en los estados unidos en una instalación de fabricación ecológica sin desperdicios en hatfield, pennsylvania. probamos los más estrictos estándares de calidad y seguridad, asegurando que su hijo tenga una experiencia de construcción exitosa y sin problemas. garantía de partes - ¿parte rota? ¿parte que falta? si necesita un reemplazo por cualquier motivo, solo llámenos. le conseguiremos lo que necesita para que su hijo pueda volver a construir lo más pronto posible.


Codigo: B00V5YA2PS

Largo: 16 Pulgadas
Ancho: 2 Pulgadas
Alto: 9 Pulgadas



Marca: K NEX


Fabricante: KNEX

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU KN240TB16WW40LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.