Kit Skala Shampoo yTratamiento Rizos y Lisos

Marca Skala
5 1 reseña
$67.990 - 16%
$56.990 (Gramo a $570)
Acumula 56 CMR Puntos
$65.990 - 13%
$56.990 (Gramo a $570)
Acumula 56 CMR Puntos
$65.990 - 13%
$56.990 (Gramo a $570)
Acumula 56 CMR Puntos
$67.990 - 16%
$56.990 (Gramo a $570)
Acumula 56 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Sin siliconas
  • Sin Parabenos
  • Sin petrolatos
  • Sin aceite mineral
  • 100% Vegano
  • 0% origen animal
  • No testeado animales
  • Producto liberado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK262HB05Z051LCO
Modelo
Kit
Peso (kg)
1
Color
Variado
Garantía del producto
La garantía hace referencia al estado del producto en el momento de ser recibido por el cliente
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Productos nuevos
Formato
Crema
Tipo de cabello
Tratado Químicamente
Contenido
1325
Registro Sanitario NSC
NSOC90555-19CO
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Kit de Shampoo + tratamiento Skala

Descripción

Kit Cada kit contiene un Tratamiento de 1 kilo y un Shampoo de 325 ml.

Skala Divino Potao
La línea de Divino Potao de Skala Experts es formulada especialmente para quienes están pasando por el proceso de transición capilar. Para tí que estás manejando 2 texturas, elimina el frizz, hidrata, da vida a los cabellos opacos, volumen en la medida correcta y modela los rizos  de manera suave sin dejar residuos. Lo mejor de todo es que puede ser utilizado como crema de tratamiento, crema para peinar, co-wash. Su fórmula está libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolato y aceite mineral.
Hidratación, brillo, antifrizz. Para cabellos en transición, rizados

Skala Expert Mais Cachos 
La línea de Mais Cachos Fue desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades del cabello rizado, muy rizado o en transición. Con ingredientes ricos en nutrientes que hidratan y desenredan, le da brillo, fuerza y ​​ultra reparación, además de dejar que los rizos muestren ese volumen que tanto estás buscando. Y lo más INCREÍBLE de todos está por venir: se puede usar como crema de tratamiento y crema para peinar sin arrepentimiento. D-pantenol: fuerza e hidrataciónAceite de ricino: fortalece y ayuda a combatir la caída del cabello ocasionada por quiebre.Manteca de karité: Nutrición extrema, garantiza brillo e hidratación.Perfectos rizos · Para todo tipo de rizosÚsalo como tratamiento, como acondicionador, como crema para peinar, en cowash.Úsalo como tratamiento, como acondicionador, como crema para peinar, en cowash.
Skala Caju e MurumuruLa línea Caju E Murumuru Scala Brasil Reconstruçao acelera la reconstrucción, dando alto poder de penetración en la fibra capilar disminuyendo la porosidad de las fibras capilares.El Murumuru es 100% BRASILEÑO, extraído del aceite de las semillas de una palmera espinosa de hasta 10 metros de altura, cuyo fruto es verde, amarillento o rojizo cuando madura, sin duda una mantequilla de altísima calidad.En tu cronograma de cuidado capilar, incluye la línea Cajú e Murumuru en la etapa de Nutrición y reconstrucción, es una línea nutri-reconstructora.Nutrición: Para cabellos resecos con puntas secas. Este paso repone los lípidos, promoviendo el movimiento y la alineación de los hebras capilares.
Reconstrucción: Para cabellos dañados, con efecto chicle, quebradizos. Este paso devuelve aminoácidos, dando fuerza y resistencia.

Úsalo como tratamiento, como acondicionador, como crema para peinar, en cowash
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más