KIT REPUESTO SISTEMA VENTILACION 8 OZ BOCA ANCHA

Marca Dr Brown's
3 disponibles
0
Sin reseñas
$21.000 - 19%
$16.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

STILOTEX SAS (MKP) 4.5
  • Repuesto de vetilación de 8z.
  • Material: Polipropileno.
Más información

Detalle del Producto

  • Kit Repuesto Sistema Ventilación


    bebe

    Los productos Dr. Brown's ofrecen un diseño único que produce una mejor funcionalidad para la mamá y buena salud para el bebé. Para mantener una marca que las mamás pueden confiar, colocamos un fuerte enfoque en la investigación y desarrollo de productos para asegurar que cada producto alcanza el mejor resultado posible. Esto significa que invertimos tanto tiempo como sea necesario para crear productos de alimentación de calidad con beneficios distintivos relacionados con la salud. La higiene y la seguridad son 2 aspectos sumamente importantes que hay que tener en cuenta al momento de alimentar a tu bebé. El kit de repuesto está diseñado tanto su material como su forma, están hechos pensando en las necesidades.

  • La mejor calidad y funcionamiento

    Los bebés son los que más atención requieren y los consentidos de la casa, por esa razón hay que tratarlos siempre con toda la delicadeza y amor que ellos merecen. Para mantener su cuidado, protección y al mismo tiempo su diversión, debemos brindarles productos de excelente calidad, y uno de ellos es este innovador modelo de Kit Repuesto Sistema Ventilación. Te ofrecemos las mejores opciones dedicadas al cuidado, protección y recreación de los más pequeños de la casa, por eso, adicional a entregarte los mejores beneficios y resultados, este producto cuenta con los más altos estándares de calidad, tecnología y diseño al momento de su elaboración, para lograr suplir tus necesidades y las del bebé.


    bebe

Características

SKU DR921TB37GHALCO
Modelo D0670
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto 6 Meses por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional