Kit Reglas Costura Coser Corte Curva Moda Regla Modistería

Marca Reglas
5 2 reseñas
$70.000
Acumula 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • KIT: Regla múltiple ideal para cortes como:
  • Sisa niña, Sisa espalda, Sisa Delantera, Escote delantero, Costado falda, Mitad de espalda, Costado pantalón, Mitad espalda, Manga y Hombro.
  • Escuadra de 45 cm.
  • Regla MDF 1 metro.
  • Regla MDF 30 cm.
  • 2 Reglas Aluminio de 50 y 30 cm.  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE296HL12RSB7LCO
Modelo
Kit Reglas Costura
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
20 dias
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
kit reglas

Descripción

¡COMPRA SEGURO, EMPRESA SERIEDAD Y COMPROMISO!, Somos importadores y distribuidores. Pregunta precios al por mayor de nuestros productos.
"Se necesita más amor de gente buena" Distribuciones Jaivisa.

Características:
La herramienta perfecta para la ropa de hacer proyectos.Escala de las reglas para medir con facilidad y claridad.La escala es clara, de alta precisión,Línea detalle y claro, de alta precisión, herramienta ideal para la fabricación de placa de corte manual.Ampliamente utilizado, adecuado para el dibujo, de corte, la placa y otro diseño de la ropa.
KIT: Regla múltiple ideal para cortes como:Sisa niña, Sisa espalda, Sisa Delantera, Escote delantero, Costado falda, Mitad de espalda, Costado pantalón, Mitad espalda, Manga y Hombro.Escuadra de 45 cm.Regla MDF 1 metro.Regla MDF 30 cm.2 Reglas Aluminio de 50 y 30 cm.  
MDF significa tablero de fibras de densidad media, del inglés medium density fibreboard, también conocido como DM. Este tipo de tablero está fabricado a partir de fibras de maderas (aproximadamente un 85%) y resinas sintéticas comprimidas, lo que le aporta una mayor densidad de la que presentan aglomerados tradicionales o la madera contrachapada. Comúnmente se le llama madera MDF o madera prensada sin embargo esto no es exacto, ya que no estamos hablando estrictamente de madera tal y como se le obtiene de la naturaleza, sino de un producto derivado de ella.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más