Kit Portátil de Pilates con barra de ejercicios - Fitness

Marca Empower
$79.900 - 37%
$49.900
Acumula 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Moldea la figura.
  • Tonifica.
  • Para hombres y mujeres.
  • Lo puede utilizar para rutinas de Pilates.
  • Ligero y portátil fácil de utilizar.
  • Para Ejercitar el cuerpo.
  • Puedes Fortalecer Piernas, glúteos y brazos.
  • Sirve para tonificar el abdomen.
  • Fácil de Transportar.
  • Muy Resistente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EM346SP0ID3Q0LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 Días Solo Por Defectos de FábricaLa Garantía NO Aplica Por Daños Debido Al Mal Uso Del Producto.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Barra de ejercicios (puede separarse en dos partes)UNIDO con Soportes de nylon para pies y 2 ligas elásticas para ejercicios

Descripción

Kit Portátil de Pilates con barra de ejercicios - Fitness

Sin molestas pesas, podrá tonificar su cuerpo puesto que, el peso que logrará la tonificación será su propio peso corporal, y no importa su tamaño ni sus libras, el Kit Portátil tiene una resistente, pero ligera barra, que resiste su peso y hace que éste juegue a su favor. Así que, sin excusas, ya se puede despedir de esas libras de más, y reducir medidas, tonificar, y moldear a la vez, todo con un solo aparato.

El Kit Portátil de Pilates permite realizar los movimientos sin necesidad de equipo pesado en la comodidad de su propia casa. Lleve a cabo una variedad de movimientos mediante el uso de dos monitores de 30 pulgadas, cables de alimentación y bandas elásticas en los pies. La mayoría de sus productos son fáciles de desmontar y sencillos de almacenar. Esta Máquina para Hacer Pilates es ligera y portátil, la puedes utilizar en tu casa o en un estudio de entrenamiento persona. Puede ser utilizada para el entrenamiento de Pilates, así como para la formación superior de la fuerza del cuerpo. Cuenta con nuevos cables de alimentación, los cuales son una alternativa más segura y resistente a la hora de realizar los ejercicios a realizar. Este producto incluye una guía ilustrada de entrenamiento.El ritmo de la vida complica que se pueda ir al gimnasio, sin mencionar los altos costos de las mensualidades de los gimnasios, por ello con el Kit Portátil le presentamos una poderosa herramienta, con la cual, podrá ejercitarse desde la comodidad de su hogar con los mejores resultados, porque une la fuerza y precisión que brindan las ligas elásticas con el peso corporal para crear la mejor tensión que le ayudará a mejorar y escupir su figura, sin pagar mucho más.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña