Kit Pesas UrbanFit 2,3 y 5lb + Colchoneta Mat Yoga Ejercicio

Marca Urbanfit Pro
5 2 reseñas
$279.900 - 25%
$209.900
$199.900
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Kit de colchoneta de yoga y 3 pares de pesas de 2, 3 y 5 lb. con soporte.
  • Excelentes para cuidar tu salud ósea y quemar calorías.
  • Realiza a la par tu entrenamiento de yoga y resistencia.
  • Ideales para ejercitar todos los grupos musculares principales.
  • Pesas hexagonales hechas de neopreno para un excelente agarre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UR935SP0C3FBHLCO
Modelo
KitPesasMat
País de Origen
China
Peso (kg)
11.0
Color
multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Lleva contigo este kit de colchoneta de yoga y 3 pares de pesas de 2, 3 y 5 lb con soporte integrado. Aprovecha este kit para cuidar tu salud ósea y quemar calorías, mediante un entrenamiento conjunto de yoga y resistencia.

Colchoneta ideal para ejercicios de yoga o pilates, estiramientos y meditación. Además, por su ligera composición, es perfecta para utilizarla en casa. Es útil para los principiantes, ya que está hecha con una superficie texturizada para una mejor tracción y también crea una capa beneficiosa de amortiguación entre tú y el piso.

Las pesas hexagonales son excelentes para entrenar resistencia ya que este tipo de ejercicio puede ayudarte a desarrollar fuerza muscular, promover una mejor salud ósea, quemar calorías, aumentar los niveles de energía y a mejorar el ánimo.

También funcionan como resistencia al peso y como contrapeso para una variedad de rutinas de la parte superior e inferior del cuerpo.

Usa estas pesas para ejercitar todos los grupos musculares principales, desde los brazos, el pecho y la espalda hasta el centro y las piernas.

Están hechas de neopreno y con un sólido núcleo de hierro fundido para una resistencia de alta calidad y una estabilidad confiable.

Garantizamos un agarre seguro y cómodo y además su forma hexagonal te ayudará a garantizar una colocación segura y un fácil acceso.

Todos los artículos de UrbanFit Pro están diseñados para que puedas tener tus propias herramientas, ya sea para entrenamiento desde casa o en el gimnasio. Hacer ejercicio no tiene por qué ser difícil o aburrido, UrbanFit Pro se convertirá en tu aliado perfecto de tu entrenamiento personal sin salir de casa.

*Garantía únicamente en defecto de fábrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá tener los empaques originales y presentar evidencia previa (fotos) para que se acredite, bajo inspección del departamento de atención al cliente que determinará si se realiza el cambio o la devolución.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Llegó más rápido de lo esperado, super bonito, la colchoneta excelente me encantó
Ver menos Ver más