Kit Para Decoración De Pasteles 137pzas Repostería Glaseado

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

Kit De Pasteleria Juego De Decoracion Tortas Ponques PastelesGran juego de pastelería profesional todo en uno, equipo reutilizable y aprovechable, que proporciona los elementos suficientes para impulsar tu imaginación en el arte de la repostería. Nuestro paquete de materiales de decoración incluye rasquetas, boquillas, una jeringa y cortador de pasteles, uñas de flores, levantador de flores, cepillo recto, bolsas desechables y muchos más artículos imprescindibles que te encantará aprender a perfeccionar y dominar.Dimensiones:
  • Raspadores: 4.7 pulgadas x 3 pulgadas
  • Espatulas: 10 pulgadas
  • Base: 10 pulgadas x 2.75 pulgadas
  • Batidor: 10 pulgadas
  • Cortador: 12 pulgadas x 6.5 pulgadas
  • Mangas: 6.57 pulgadas x 10.51
Características:Material:-Silicona, acero inoxidable, plástico.-El plato giratorio para tartas con antideslizante está hecho de material de calidad alimentaria y libre de BPA.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL11RNG4LCO
Modelo
2052-2609
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Morado
Material
Silicona acero inoxidable plástico
Garantía del producto
1 mes por parte del vendedor, no cubre mal uso del producto
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto con su kit completo sin fallas
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 cortador de tartas: fuerte y duradero, embalaje curvado.3 raspadores para tartas: superficie lisa, diseño de agujero para colgar.1 plato giratorio antiadherente: Puede sostener un pastel de hasta 11.0 in e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tabla de tartas, 2.75 pulgadas de alto tiene un borde antideslizante.2 bolsas de repostería reutilizables de silicona: Úselo, lávelo y está listo para usar de nuevo.30 bolsas de glaseado desechables1 espátula de glaseado (10.2 in). Úselo para desplazar y extender el glaseado de manera uniforme.1 espátula de glaseado en ángulo (10.6 pulgadas).1 tijera para levantar flores. Transfiere fácilmente flores de uñas a torta sin daños.14 sellos de fondant para moldes Fantang.1 clavo de flor grande: Las uñas de flores son una forma popular de crear flores para pasteles de boda y pasteles.1 clavo de flor pequeña.5 Cucharas medidoras: con un cuarto de cucharadita, media cucharadita, una cucharadita, media cucharada. y una cucharada, con mililitro (ml) equivalentes.1 bolígrafo para pastel: Llénalos con glaseado, aplica una presión uniforme y comienza a decorar como un bolígrafo normal.1 cepillo de limpieza: no estropee sus manos consejos de limpieza. Use el cepillo de limpieza para eliminar el glaseado de las tapas estrechas.1 acoplador de color.2 boquillas para pastel.55 puntas de glaseado de acero inoxidable numeradas.1 caja de almacenamiento: Para el almacenamiento de puntas de glaseado inoxidables.1 batidor: Alambre de acero inoxidable pulido.2 lazos para bolsas de pastelería.1 gráfico de patrones impresos.

Descripción

Recomendaciones:
  • La garantía no cubre el mal uso del producto
  • Para lavar los utensilios, «modo limpieza profunda», sólo necesitas agua caliente y detergente líquido para vajillas
  • Puede haber alguna diferencia de tono entre la imagen y el producto real, debido al tratamiento de la imagen y la calibración del color de su monitor. 
  • Las imágenes son meramente ilustrativas, no acompañan objetos decorativos y electrónicos.
Condiciones generales para devolución:
Te aceptamos aquellos productos afines a cambio o devolución siempre y cuando se encuentren enlas siguientes condiciones:
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de (48) horas hábiles de entregado.
  • El producto no debe estar averiado o deteriorado.
  • El producto debe contener las correspondientes etiquetas, accesorios y empaques. Originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña