$15.000 - 33%
$10.000
Pagando con Tarjeta Linio
$8.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GLOMA COLOMBIA 4.8
  • Textura Suave .
  • Aroma A Chicle.
  • Es Ecológica .
  • Es Biodegradable.
  • No mancha
  • Producto Colombiano
  • Masa moldeadora
Más información

Detalle del Producto


PLASTILINA ECOLÓGICA KIWY

Esta plastilina es ecológica, mas suave, no mancha, es biodegradable, tiene aroma a chicle y puede mezclarse entre si para crear nuevos colores. NO ES TÓXICA. Beneficios: Jugar con plastilina ecológica KIWY no solo divierte y estimula la creatividad de los niños, sino que además les ayuda a desarrollar su motricidad fina, mejora la capacidad para concentrarse, facilita sus procesos de lectoescritura, les permite fijarse metas a corto y largo plazo, aprenden mas fácil y de paso los tranquiliza. 

 POR QUÉ ES ECOLÓGICA LA PLASTILINA KIWY?: La plastilina KIWY es ecológica porque es elaborada con productos naturales RENOVABLES, a diferencia de otras plastilinas que están hechas a base de ceras y parafinas, derivados del petróleo. Además es BIODEGRADABLE porque se deshace al mezclarse con el agua, por lo tanto no contamina el medio ambiente.

RECOMENDACIONES: después de jugar, la plastilina debe guardarse en su envase plástico bien tapado para que permanezca suave. No debe mezclarse con agua. Limpieza: para limpiar la plastilina en alfombras y telas primero quite el exceso de plastilina y déjela secar al medio ambiente. Una vez seca quítela con un cepillo. Si es necesario lave en el área con jabón suave, agua tibia y cepillo La plastilina ecológica Kiwy contiene GLUTEN.


Descripción del producto: El kit tutorial Mundo Marino viene con los trozos dosificados de plastilina necesaria para  realizar el modelo, la base, dos palillos y el plegable instructivo. 

Características

SKU XX286TB120G7OLCO
Modelo Taller de Plastilina
Tamaño (L x P x A cm) 23x5x16
Peso (kg) 1
Color PRIMARIOS
Material Plastilina Ecológica
Garantía del producto Las condiciones de garantía de la plastilina se tendrán en cuenta solo si al momento de destapar el tarro las plastilina se encuentre seca. Usted puede devolver un producto si este no ha cumplido sus expectativas, durante los dos (2) días posteriores a la entrega del producto por parte del transportador, siempre y cuando no se trate de un producto contemplado dentro de las EXCEPCIONES AL DERECHO DE RETRACTO
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

EL KIT MUNDO MARINO VIENE CON: 
  • Plastilina de colores dosificada para la creación del modelo
  • Palillos para formar la estructura y realizar detalles
  • Base donde se realizará el modelo
  • Plegable tutorial paso a paso 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional