Kit Loreal Paris Ácido Hialurónico Crema Facial Día + Noche + Contorno De Ojos + Mascarilla Facial

$160.000 - 25%
$119.900
Acumula 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Hidratación Intensa. 
  • Todo tipo de piel.
  • Rellena líneas de expresión Hidrata.
  • Intensamente 24h.
  • Envase plástico.
  • Sobre tubo colapsible. 
  • Registros Sanitarios: NSOC92983-19CO -NSOC92616-19CO -NSOC92610-19CO -NSOC92615-19CO
Más información

Detalle del Producto

Kit  L'Oréal Paris Ácido Hialurónico Crema Facial Día + Noche + Contorno De Ojos + Mascarilla Facial 

Nuestro rostro es una gran ventana de comunicación hacia los demás, refleja por medio de los ojos, cómo nos sentimos interiormente, y por medio de nuestra boca, cómo queremos comunicarnos, y las demás partes de nuestra cara, utliza la mascarilla en tela que deja la piel hidratada, tensa, lisa, y suave.

Aplicar 3 veces a la semana. Dobla la mascarilla a la mitad, juntando el lado izquierdo con el derecho. Aprieta de tal manera que libere el suero hacia la mascarilla. Impregna la tela perfectamente. Abre el empaque y aplica la mascarilla por 10 minutos Aplicar en la mañana y en la noche antes de la crema de día/noche en el contorno de ojos con ligeros golpeteos. Aplicar todas las noches sobre la piel limpia.

La crema para el contorno de ojos antiarrugas, se recomienda para mujeres a partir de los 30 años, se puede aplicar en cualquier tipo de piel. Aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios. Ácido Hialurónico Puro. Hidrata intensamente 24h, rellena las líneas de expresión, protege la piel del sol.

Crema facial Crema facial hidratante anti-lineas de expresión día. Para mujeres a partir de los 30 años, todo tipo de piel. Aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios. Contiene Ácido Hialurónico puro que hidrata intensamente, rellena las líneas de expresión y protege la piel del sol.

Crema facial hidratante anti-lineas de expresión noche. Para mujeres a partir de los 30 años, todo tipo de piel. Aplicar todas las noches con movimientos circulares ascendentes sobre el rostro y cuello previamente limpios. Contiene Ácido Hialurónico puro que hidrata intensamente y rellena las líneas de expresión.

Características

SKU LO462HB1BSH6CLACO
Modelo 69237009408860-1
Tamaño (L x P x A cm) 125 x 3 x 48
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Set Crema Facial Dia + Crema Facial Noche +Crema Contorno de Ojos + Mascarilla

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado