KIT GENERICO JUEGA Y RECARGA PARA XBOX 360
  • Este nuevo kit trae consigo nuevas mejoras, ahora recargar la batería es mucho más rápido.
  • Indicador de nivel de carga en menu central de Xbox.
  • Capacidad de carga de 4.800 Mah y powsibilidad de jugar mientras se carga.
  • Su capacidad de carga permite hasta 24 horas de juego en condiciones optimas.
Más información

Detalle del Producto

image

 

KIT GENERICO JUEGA Y RECARGA PARA XBOX 360

 

Kit Juega y Recarga para XBOX 360 4800 MAH, hasta 35 HORAS DE JUEGO. Este nuevo kit trae consigo nuevas mejoras, ahora recargar la batería es mucho más rápido. El nivel de carga lo puedes revisar en el dashboard del Xbox. El nuevo cable mide 1.5 metros y ahora tiene un refuerzo en la punta para que no se quiebre o se rompa con el uso. La batería tiene su propio número de identificación, los 4.800mAh de energía son reales. La batería con el nuevo cable de carga puede demorarse tan solo 2 horas y media en tener la carga completa.

Accesorio para carga rapida Bateria en NI del alta calidad hecha para durar por mucho tiempo con el cuidado adecuado. LARGA DURACION Capacidad de carga de 4.800 Mah y powsibilidad de jugar mientras se carga. Su capacidad de carga permite hasta 24 horas de juego en condiciones optimas. Indicador de nivel de carga en menu central de Xbox. Se entrega 100% nuevo en caja sellada.

image

Dale energía a tu juego con este kit ya que este nuevo modelo también te ofrece mayor tiempo de juego con más de 35 horas de funcionamiento continuo, y cuando esté a punto de agotarse lo puedes concertar sin dejar de jugar.

image

Características

SKU MI085EL1AE59QLCO
Modelo xbox360
Tamaño (L x P x A cm) 8*5*2
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Nuestro proceso de garantía se rige por la LEY 1480 DE 2011, ARTÍCULO 16. En caso de ser necesario tramitar garantía, por favor solicitarla con la factura original de compra. Para mayor información consúltese:http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.html
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Se entrega 100% nuevo en caja sellada.
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 Kit Juega y Recarga para XBOX 360 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.