Kit Gouche Caja x 12 Pastas + Pincel

Marca Pebeo
$18.900
Acumula 18 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye Pincel.
  • Pasta sólida y fina .
  • Debe ser humedecida con agua para desprender el color.
  • Facilidad de control de colores y cantidades de pintura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PE269OS0Q2GG0LCO
Modelo
Pasta
País de Origen
France
Peso (kg)
1
Color
Azul
Material
Gouache
Garantía del producto
15 días por cualquier defecto de producción, sus materiales y mano de obra. Nuestra garantía aplica cuando el producto es utilizado para el propósito para el cual está especificado bajo condiciones normales de uso y no aplica para daños causados por uso excesivo, accidentes o negligencia por parte del usuario.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Kit Gouche Caja x 12 Pastas + Pincel

Icopel S.A.S. trae para ti los mejores complementos para tu día a día; El Kit Gouche Caja x 12 Pastas + Pincel, es un producto de excelente calidad y es un artículo indispensable en las listas escolares

Kit Gouche Caja x 12 Pastas + Pincel, compuesto por una pasta sólida y fina, que debe ser humedecida con agua para desprender el color. Gran facilidad de aplicación, colores opacos y cubrientes que permanecen intensos y vivos después del secado. Tiene la misma calidad que la acuarela en tubo. Los colores primarios de Pebeo estan perfectamente equilibrados para un fácil aprendizaje de las técnicas y mezclas. La presentación en Pastillas es más práctica para principiantes, ya que el control de colores y cantidades de pintura es más sencillo. Es fácil de transportar.Disponible unicamente en estuche x 12 pastas.

Pebeo: Los colores para artistas son el escaparate histórico de nuestro trabajo. Fidelizan a estudiantes y diseñadores, los pintores, aficionados y profesionales, en torno a un gran nivel de investigación y de logros técnicos. Desde 1930, la historia de Pébéo se escribe para y a través de los artistas. Fruto de esta relación estrecha y fructífera han sido los colores primarios e incluso las pastas acrílicas. Protagonista entre los actores de este mercado, Pébéo se ha impuesto en Bellas Artes como un nexo de unión entre la tradición y la modernidad.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña