Kit F450 con Apm GPS Armar Drone Profesional Proyecto Arduino Hobby

$999.000
Acumula 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Rc extremo 4.5
  • – SOMOS RC EXTREMO
  • – DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA
  • – MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Descripción del ProductoEste kit incluye todo lo que se muestra en la imagen, tiene todo lo necesario para su montaje y puesta en funcionamiento.– 1 chasis f 450– 4 motores de 920 kv de 2 a 4S– 4 esc variadores de velocidad 30 A de 2 a 4S– 1 Apm 2.6– 1 Power Modul– 1 Gps– 1 mastil para gps– 5 cables futaba macho macho– 1 muelle antivibracion para apm– 2 pares de helice 1045– 4 patas o tren de aterrizaje y sus tornillos– 2 baterias de 2650 mah 3s 11.1 V– 1 cargador lipo life BC20-4 para 2s 3s y 4s– 1 cable con banana de 3.5 mm con conector xt60 para cargar bateria– 1 cable alimentacion para cargador– 1 conector xt60 Hembra– 1 control MC6C 2.4 GHZ– 1 Receptor para control de 6 CH MC6C 2.4 GHZ– 1 correa de cuello para control– 1 velcro de 20 cm– 1 salva lipo– Convertidor Xt60 2 hembra 1 macho Más información

Detalle del Producto

-DESCRIPCION DE CONTROLADORA DE VUELO APM 2.6 CON GPS

La APM 2.6 es un sistema de piloto automático completa de código abierto y la tecnología éxito de ventas que ganó el prestigioso concurso Outback Challenge 2012 UAV. Permite al usuario activar cualquier fijo, ala rotatoria o vehículo multirotor (incluso coches y barcos) en un vehículo completamente autónomo; capaz de realizar misiones GPS programados con waypoints. Disponible con conectores superior o lateral.

Esta revisión de la junta no tiene brújula a bordo, el cual está diseñado para vehículos (especialmente Drones), donde la brújula debe colocarse lo más lejos de fuentes de alimentación y del motor como sea posible para evitar la interferencia magnética. (En las aeronaves de ala fija a menudo es más fácil de montar APM lo suficientemente lejos de los motores y los ESC para evitar interferencias magnéticas, así que esto no es tan crítico, pero APM 2.6 da más flexibilidad en el posicionamiento . Esto está diseñado para ser utilizado con el 3DR uBlox GPS con brújula, de manera que el GPS / Brújula unidad se puede montar más lejos de fuentes de ruido que la propia APM.

CARACTERISTICAS APM2.6 Ardupilot
Este kit incluye 1 x APM 2.6 Control de vuelo, es un sistema de piloto automático de código abierto completo y la tecnología más vendido que ganó el prestigioso concurso Outback Challenge 2012 UAV. Esta versión está listo para usar, sin necesidad de ensamblaje.
Permite al usuario activar cualquiera, ala rotatoria fija o vehículo multirotor (incluso los coches y barcos) en un vehículo completamente autónomo; capaz de realizar misiones GPS programados con waypoints o marcas puntos de paso en una ruta. Esta revisión de la junta no tiene brújula a bordo, que está diseñado para los vehículos (especialmente drones, multicopters y rovers), donde la brújula debe colocarse lo más lejos de las fuentes de alimentación y del motor como sea posible para evitar la interferencia magnética. (En las aeronaves de ala fija a menudo es más fácil de montar APM lo suficientemente lejos de los motores y los variadores brushless ESC para evitar interferencia magnética, así que esto no es tan crítica, pero APM 2.6 ofrece más flexibilidad en ese posicionamiento y es una buena opción para ellos, también).
Esto está diseñado para ser utilizado con el 3DR uBlox GPS con brújula, por lo que la unidad de GPS / Brújula se puede montar más lejos de fuentes de ruido que la APM. Las diferencias entre APM 2.5 y 2.6? APM2.5 y APM2.6 envían con el mismo tablero. La única diferencia es que APM2.6 no tiene EL sensor de brújula a bordo que es aún mejor para multicopteros. APM 2.5 tiene un sensor de brújula a bordo y todavía se puede utilizar para multicopters, pero más adecuado para aeronaves de ala fija.
La fábrica dice que la placa PCB es lo mismo, la diferencia es que el firmware que parpadean en el tablero. Así que si parpadean con firmware APM2.5.2, entonces usted puede utilizar la brújula GPS, si parpadean con firmware APM2.6, entonces usted puede utilizar una brújula externa (la que se incluye con GPS 6H / 6M). Características: Arduino Compatible! Puede ser ordenado con pines de entrada superior para fijar conectores verticalmente, o como pines de entrada lateral para deslizar sus conectores a cada extremo horizontal Incluye giroscopio de 3 ejes, acelerómetro y magnetómetro, junto con un barómetro de alto rendimiento A bordo de 4 MegaByte chips Dataflash para registro automático de datos Opcional off-board GPS, módulo uBlox LEA-6H con el compás.Uno de los primeros sistemas de piloto automático de código abierto para utilizar 6 DOF Acelerómetro / Gyro MPU-6000 de Invensense. Sensor de presión barométrica actualizado a MS5611-01BA03, desde Measurement Specialties. Atmega2560 y ATMEGA32U-2 chips de Atmel para funciones de procesamiento y usb respectivamente. Ficha de datos: 3-Axis Gyro 3 ejes Acelerómetro Altímetro alta resolución Módulo GPS 5 Hz.
Dimensiones APM2.6:

aprox 70.5x45x13.5mm.
Peso: 30g.
CARACTERÍSTICAS GPS UBLOX NEO-6M con brújula externa:
Función de búsqueda por satélite fiable, con carcasa curva protectora.
Versión mejorada con LED indicador de modo de estado.
Diseñado especialmente para APM2.6 y APM2.8 pero puede usarse con otras controladoras.
Incluye brújula junto con el GPS.
Alimentación de 3-5v.
Baudios por defecto 9600.
Batería recargable litio de 3v.
I2C EEPROM para almacenaje de la configuración.
Arduino compatible!
Incluye ejes giroscopio, acelerómetro, junto con un barómetro de alto rendimiento
Brújula externo (opcional)
A bordo de 4 MP Dataflash para registro automático
Brújula digital impulsado por el chip HMC5883L-TR de honeywell, ahora incluido en la placa principal.
Opcional off-board gps, uBlox NEO6 (seleccione opción de GPS de opciones)
Uno de los primeros sistemas de piloto automático de código abierto para uso 6 DOF acelerómetro/gyro mpu-6000.
Sensor de presión barométrica actualizado a ms5611-01ba03, de measurement specialties. ATMEL ATMEGA2560 y ATMEGA32U-2 chips de procesamiento y USB funciones respectivamente.

-DESCRIPCION CONTROL REMOTO MC6C

-Versión de actualización de MC6B, conserva toda la funcionalidad original y la velocidad de respuesta aumentó a 4 veces
-El interruptor CH5 para el control remoto es un interruptor de tres segmentos, y el interruptor de dos segmentos CH6 es conveniente para el vuelo de varios ejes.
-El receptor soporta ambos PWM y SBUS Salida de doble señal, ala fija y multi eje de la máquina ¡Fácil de jugar!
-El receptor tiene una antena incorporada que facilita la instalación debido a la rotura de la antena.
-La frecuencia de contacto del receptor es simple y conveniente

Especificación:
-Adecuado para: modelo de avión de ala fija, modelo multirotor, vehículo eléctrico,carros, barcos, proyectos de electronica, robotica eléctrico/modelo/cisterna
-Potencia de transmisión: inferior o igual a 70 MW
-Frecuencia de envío: 2401 MHz–2479 MHz
-Rango de control de tierra: superior a 700 metros
-Fuente de alimentación del transmisor requisitos: DC + 6 V (4 pilas AAA no incluidas)
-Requisitos del fuente de alimentación del receptor: DC + 6 V
Peso del paquete: 550 GRAMOS

MC7RB receptor
-Receptor de antena integrada MC6C
-Soporta PWM y S-BUS salida de señal
-Método de frecuencia de contacto es simple y conveniente

El transmisor Control MC6C adopta el sofisticado sistema de transmisión de radio 2.4G S-FHSS,receptor MC7RB que le garantiza una experiencia de largo alcance y anti-interferencias. Es perfecto para principiantes y pilotos experimentados.
para RC helicópteros, drones, carros, arduino, aviones de ala fija Adopta el sistema 2.4G S-FHSS, un máximo de 6 canales
Interruptor de control, perilla, palanca y ajustes digitales totalmente asignables manual mente Cuando el voltaje de la batería es inferior a 8.4 V, la fuente de alimentación indica 500 ms 1 vez
Alrededor de 700 m de distancia de control, garantiza su largo alcance y su experiencia anti-interferencia
Modo de control mixto: modo de control mixto de ala Delta y modo de control mixto de cola tipo V Aplicación: RC de ala fija.

-DESCRIPCION BATERIA

Zippy Compact, la última adición a nuestra serie de baterías Zippy ofrece un excelente rendimiento y alta calidad en un tamaño “compacto”. Estos paquetes proporcionan la misma capacidad y velocidad de descarga que nuestra línea Flightmax, pero le ofrecen tamaños alternativos para aplicaciones que requieren una forma específica.

Ideal para modelos con espacio limitado para el compartimento de la batería.

¡Las baterías Zippy brindan plena capacidad y descarga, además de ser las baterías de mayor valor en el mercado de pasatiempos actual!

Especificaciones:
Capacidad: 4000mAh
Voltaje: 3S1P / 3 Celda / 11.1V
Descarga: 40C Constante / 50C Ráfaga
Peso: 345g (incluye cable, enchufe y caja)
Dimensiones: 148x44x26mm Balancín
: JST-XH

-DESCRIPCION CARGADOR

– Cargador Inteligente Bateria Lipo,baterias life 7.4v 11.1v 14.8v 2s 3s 4s BC20-4
– Indicador led de encendido y puesta en funcionamiento
– Interruptor lipo, life para seleccionar uno de los 2 tipos de bateria
– 4 Luces led indicadores de carga de cada celda, permite ver cuando cada celda esta cargada
– Interruptor para seleccionar el amperaje de carga, permite cargar la bateria a 1 amperio 2 amperios 3 amperios, esto influye en la velocidad de carga
-7.4v 11.1v 14.8v
-2s 3s 4s
-BC20-4

-DESCRIPCION MOTOR 920 KV

Diámetro exterior 28,0mm

Altura: 24,0mm (sin eje)

KV: 920kv

Ajuste para DJI Phantom F330 F450 F550 X525

Dirección de rotación: banda de rodadura derecha (CW) y banda de rodadura izquierda (CCW)

– DESCRIPCION ESC VARIADOR DE VELOCIDAD

30A simmonje ESC Descripción:

Alta eficiencia 100% N-FET diseño

La mayor precisión con el oscilador de cristal (la temperatura no afectará al rango de funcionamiento de PWM como otros ESC baratos).

Sin corte de bajo voltaje, porque cualquier corte en un multirotor = choque.

Sin límite de temperatura, porque cualquier corte en un multirotor = caída.

Velocidad de actualización súper alta, sin amortiguación de la señal de entrada, lo que resulta en una tasa de respuesta de más de 490Hz.

Frecuencia del motor de 16 kHz, dando la respuesta más rápida del motor y el funcionamiento más silencioso también (no 8 kHz squeal).

Operación súper simple e infalible. No hay nada que programar más que el rango del acelerador.

Características:

Cuenta: 30A

Explosión: 35A

Modelo BEC: modo lineal

BEC salida: 5 V 2A

Li-ion/Li0poly: 2-4 s o Ni-MH/Ni-Cd: 4-12NIMH

Peso: 25g

Tamaño: 32*24*7mm


Características

SKU HO441TB0P3OB2LCO
Modelo f 450 completo
Tamaño (L x P x A cm) 45 x 45 x 15
Peso (kg) 1.5
Color negro rojo
Material abs
Garantía del producto garantia solo por defectos de fabrica no cubre caidas malas conexiones o mal uso por parte de el usuario
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto completamente nuevo y de alta calidad
Características Sin PVC|Sin BPA
Edad 14 años en adelante
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Descripción del Producto

Este kit incluye todo lo que se muestra en la imagen, tiene todo lo necesario para su montaje y puesta en funcionamiento.

– 1 chasis f 450
– 4 motores de 920 kv de 2 a 4S
– 4 esc variadores de velocidad 30 A de 2 a 4S
– 1 Apm 2.6
– 1 Power Modul
– 1 Gps
– 1 mastil para gps
– 5 cables futaba macho macho
– 1 muelle antivibracion para apm
– 2 pares de helice 1045
– 4 patas o tren de aterrizaje y sus tornillos
– 1 bateria de 4000 mah 3s 11.1 V
– 1 cargador lipo life BC20-4 para 2s 3s y 4s
– 1 cable con banana de 3.5 mm con conector xt60 para cargar bateria
– 1 cable alimentacion para cargador
– 1 par de conector xt60
– 1 control MC6C 2.4 GHZ
– 1 Receptor para control de 6 CH MC6C 2.4 GHZ
– 1 correa de cuello para control
– 1 velcro de 20 cm
– 1 salva lipo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.