Kit Depiladora Eléctrica Recargable 4 En 1 Para Rostro

Marca Wdciiaomm
100 disponibles
$259.980 - 59%
$105.900
Acumula hasta 105 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ¿Alguna vez te has lastimado la piel mientras te afeitas? ¡Esta recortadora puede ayudarte a evitar esta situación! Equipado con un cabezal de afeitado eléctrico flotante 3D hecho de acero inoxidable de grado aeronáutico, puede proporcionarle una experiencia de afeitado ceñida pero segura sin molestias incluso en pieles sensibles.
  • Kit de depilación cuatro en uno: compre uno y llévese cuatro champús removibles y lavables, ahorrando dinero. Este juego de depiladora eléctrica recargable 4 en 1 viene con 4 accesorios desmontables, puede eliminar el vello de su cara, brazos, piernas, línea del bikini, nariz, barba, cuernos laterales y cejas y otras partes del cuerpo. Los hombres también pueden afeitarse la barba.
  • Indoloro y fácil de usar: maquinilla de afeitar, recortadora de cejas, recortadora de nariz, maquinilla de afeitar facial y de bikini, con recortadora de alta velocidad y sistema de cuchillas afiladas, puede eliminar rápida y suavemente el vello que no necesita sin dolor.
  • Recargable en seco y húmedo de doble propósito: húmedo y seco de doble propósito, se puede usar en el baño (pero no sumerja la afeitadora en agua). El dispositivo se carga completamente en solo ocho horas. Tiene una función de carga USB y se puede utilizar para uso inalámbrico por hasta 60 a 90 minutos.
  • Material hipoalergénico, seguro y cómodo de afeitar: la hoja es duradera, afilada y fácil de cortar; rápido y cómodo, no lastima a las personas y fácil de limpiar.
  • Regla portátil: el mini diseño le permite resolver libremente los problemas de depilación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Regalo ideal y servicio atento: esta maquinilla de afeitar eléctrica es adecuada para mujeres con un aspecto moderno y moderno y un diseño sofisticado. Es un regalo para las queridas madres y esposas en Navidad, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre o cualquier otra ocasión especial. El regalo perfecto para tu novia o hija.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB0O9WI5LCO
Modelo
MS-2212
País de Origen
China
Peso (kg)
0.22
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción

¿Alguna vez te has lastimado la piel mientras te afeitas? ¡Esta recortadora puede ayudarte a evitar esta situación! Equipado con un cabezal de afeitado eléctrico flotante 3D hecho de acero inoxidable de grado aeronáutico, puede proporcionarle una experiencia de afeitado ceñida pero segura sin molestias incluso en pieles sensibles.

Kit de depilación cuatro en uno: compre uno y llévese cuatro champús removibles y lavables, ahorrando dinero. Este juego de depiladora eléctrica recargable 4 en 1 viene con 4 accesorios desmontables, puede eliminar el vello de su cara, brazos, piernas, línea del bikini, nariz, barba, cuernos laterales y cejas y otras partes del cuerpo. Los hombres también pueden afeitarse la barba.

Indoloro y fácil de usar: maquinilla de afeitar, recortadora de cejas, recortadora de nariz, maquinilla de afeitar facial y de bikini, con recortadora de alta velocidad y sistema de cuchillas afiladas, puede eliminar rápida y suavemente el vello que no necesita sin dolor.

Recargable en seco y húmedo de doble propósito: húmedo y seco de doble propósito, se puede usar en el baño (pero no sumerja la afeitadora en agua). El dispositivo se carga completamente en solo ocho horas. Tiene una función de carga USB y se puede utilizar para uso inalámbrico por hasta 60 a 90 minutos.

Material hipoalergénico, seguro y cómodo de afeitar: la hoja es duradera, afilada y fácil de cortar; rápido y cómodo, no lastima a las personas y fácil de limpiar.

Regla portátil: el mini diseño le permite resolver libremente los problemas de depilación en cualquier momento y en cualquier lugar.

Regalo ideal y servicio atento: esta maquinilla de afeitar eléctrica es adecuada para mujeres con un aspecto moderno y moderno y un diseño sofisticado. Es un regalo para las queridas madres y esposas en Navidad, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre o cualquier otra ocasión especial. El regalo perfecto para tu novia o hija.

Nombre del producto: depiladora
Modelo: MS-2212
Color: rosa roja
Material: Aluminio
Tamaño: 18,5 * 12,8 * 3,0 cm
Tiempo de carga: alrededor de 8 horas.
Tiempo de uso: 60 ~ 90 minutos.
Resistente al agua: si
Tipo de enchufe: enchufe americano

Nota: cárguelo completamente durante 12 horas la primera vez que lo use. No se debe sumergir todo el cuerpo directamente en agua, solo se debe lavar la diadema.

El paquete incluye:
1 X depiladora
1 X cabezal de afeitado
1 X cabezal de corte de nariz
1 X recorte de cejas
1 X cepillo de limpieza
1 X enchufe de EE. UU.
1 X manual de usuario

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información