Kit de Slime con mas de 50 artículos para mezclar y jugar

Marca Generico
$300.000 - 43%
$169.900
Acumula hasta 169 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Todo lo que puedes necesitar. Este juego de gelatina pegajosa gigante para niñas y niños viene con más de 50 artículos diferentes. ¿Por qué regalar juguetes aburridos cuando puedes tener 18 colores maravillosamente descabellados de gelatina pegajosa de cristal que van desde la gelatina transparente, a la gelatina morada, 12 tipos de brillantina, varias cuentas de espuma, cuentas de pecera, rodajas de frutas de plástico y papel de azúcar brillante. Y no olvides el juego de herramientas y los palitos para manipular la gelatina.
  • Potenciador de cerebro: a diferencia de la mayoría de los juguetes para niñas y niños, nuestros suministros de gelatina pegajosa ayudan a desatar la creatividad de tu pequeño(a) y le ayudan a desarrollar sus habilidades motoras, así como una mejor coordinación ojo-mano. Los adultos también pueden jugar. Las artes y manualidades para niñas y niños han demostrado ser algunos de los mejores juguetes para el alivio del estrés. No te molestes en comprar pelotas de estrés para niños, la gelatina pegajosa es lo mejor para aliviar el estrés.
  • Juego de gelatina pegajosa que brilla en la oscuridad. ¡Sorpresa! Nuestros juegos jumbo de gelatina pegajosa para bricolaje ahora vienen con brillantina que brilla en la oscuridad. Mezcla un poco, mezcla mucha o no mezcles nada. ¡Esta gelatina pegajosa brillará en un instante! Gelatina pegajosa de unicornio perfecta para niños y niñas.
  • Gran idea de regalo: los suministros de arte para niños son un gran regalo para niños y niñas, así como increíbles accesorios de fiesta para niños y adultos. Ya sea que estés buscando regalos para niñas o juguetes para niños de 6 años, seguramente serás un éxito con este juego para hacer gelatina pegajosa.
  • Segura y no tóxica: fabricada con material ecológico. Nuestra gelatina pegajosa y los contenedores son lavables, reutilizables, seguros y no contienen polvo de bórax. Las fórmulas no tóxicas de calidad son 100 % seguras para niños y adultos. Certificado por ASTM. Recomendado para niños a partir de 5 años. No comer.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB0T6IAPLCO
País de Origen
United States
Garantía del producto
Garantía de 3 meses
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Zen Laboratory Slime Kit pone a las familias primero y divertido segundo. No solo es seguro nuestro Slime, sino que también proporciona horas de diversión para niños y adultos por igual. Aumenta la creatividad y aumenta la coordinación ojo-mano experimentando con los 50 accesorios incluidos en este kit. Te damos todo lo que necesitas para DIY Slime.

Posibilidades infinitas

Con 18 colores diferentes de limo ya hecho y docenas de mezclas, esencialmente no hay límite a las opciones creativas de su hijo. ¿Quieres añadir un poco de purpurina, cuentas y luego hacer que brille? No juzgaremos. ¡En Zen, nuestro lema es que no hay manera equivocada de jugar!

Sin bórax.

¿Preocupado por quemaduras químicas u otros efectos secundarios de los juguetes y artesanías a base de bórax? Nuestro limo fue fabricado con cuidado utilizando una base de agua que no contiene bórax.

Menos desorden

Lo entendemos, el limo puede ser un esfuerzo desordenado. Nuestro limo está listo, por lo que tendrás menos limpieza después del tiempo de juego. Nos aseguramos de que todos los contenedores sean resellables para hacer que el tiempo de limo sea más fácil y limpio.

Larga duración.

Almacenado correctamente en los recipientes sellados a temperatura ambiente, usted y su pequeño científico pueden jugar una y otra vez.

Seguridad probada

Seguridad ASTM probada con los más altos estándares. A base de agua, suave y completamente seguro.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña