Kit de Reparación de Neumáticos Sellomatic 21000

$23.450
Pagando con Tarjeta Linio
$18.760

Enviado y Vendido por:

HOME SENTRY 4.6
  • Kit de reparación
  • 1 un tubo de cemento engomado
  • 1 aguja de inserción
  • 1 herramienta de escalpelo
  • 1 pack de cintas de pegamento de llantas
Más información

Detalle del Producto

Kit de Reparación de Neumáticos Sellomatic  21000

El mejor amigo del hombre es su carro, y es importante que lo mantenga en optimas condiciones y pueda disfrutar de su tiempo en carretera ya sea en un viaje de placer o al trabajo. Los accesorios para tu auto son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar al volante; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles para prevenir accidentes y disfrutar de tus viajes. 

Este kit de reparación para llantas es una herramienta que es útil a la hora de viajar, es de una excelente calidad y material que te permite tener una buena alineación y estado de las llantas a la hora de manejar tu auto, es resistente a golpes y traslado por lo tanto es duradero; se ajusta a todo tipo de cauchos contando con una serie de elementos como una herramienta de escalpelo, una aguja de inserción, un pack de cintas de pegamento para llantas y un tubo de cemento engomado para llantas. Este increíble Kit es ligero y de fácil manejo que te ayuda a resolver esos pinchazos que se pueden presentar. Proteja su auto al contar con una herramienta como esta que le da un toque sobrio a su auto y además previene su viaje de ser interrumpido. 

Sellomatic es una marca reconocida a nivel mundial por su gran recorrido en el mercado y demostrando con el tiempo la calidad de sus productos, una marca confiable para los colombianos y el mundo que se preocupan por mantener su auto en buenas condiciones, el prestigio de Sellomatic hace que millones confíen en la calidad de productos como este kit de reparación que trae hasta tu hogar para el uso diario. 

 

Características

SKU CU022OT0V6S5ALCO
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional