Kit de Maquillaje Maybelline + Cosmetiquera GRATIS

Marca Maybelline
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$134.970 - 30%
$94.400
Acumula 94 CMR Puntos
Pagando con Tarjeta Linio
$75.520
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • 4 Piezas.
  • 1 Labial Larga Duración Superstay Matte Ink Heroine.
  • 1 Pestañina The Falsies Push Up Drama-Negro.
  • 1 Paleta de Sombras Blushed Nudes.
  • 1 Cosmetiquera GRATIS.
  • Registro Sanitario: NSOC79967-17CO
  • Registro Sanitario: NSOC69791-15CO
  • Registro Sanitario: NSOC69789-15CO 
Más información

Detalle del Producto

Kit de Maquillaje Maybelline + Cosmetiquera GRATIS

El maquillaje es un elemento fundamental para cada mujer, ayuda a resaltar la belleza y facciones del rostro. Para nadie es un secreto que con el uso del mismo, se pueden lograr grandes cambios. Hay mujeres que prefieren un estilo más natural y no utilizan demasiado maquillaje para el día a día, pero hay otra clase de mujer que optan por un acabado más cargado, todo va a depender de la ocasión. Lo importante es que te sientas bien con tu apariencia pero sin abusar del maquillaje. Para proteger tu piel, es importante que utilices productos de calidad y así, evitar irritaciones en el cutis, quemaduras u otras lesiones.

Sé tu propia maquilladora profesional con el Kit de Maquillaje de Maybelline que incluye: Labial Larga Duración, Pestañina Push-up y Paleta de Sombras e Incluye una increible Cosmetiquera totalmente Gratis.

El Labial de Larga Duración Superstay Matte Ink Heroine es ideal para tus labios. Color más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. Aplicador con forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques.

El Rizador de Pestañas Push Up Drama nunca puede faltar en el estuche de maquillaje. Mantiene tus pestañas definidas y alargadas con tan solo una aplicación, proporciona volumen y brinda unos ojos radiantes y llamativos.

El maquillaje para ojos no puede faltar para los estilistas y maquilladores profesionales. Sabemos que te gusta resaltar tu mirada y brillar a donde vayas, la Paleta de Sombras Blushed Nudes dan iluminación y brillo a los ojos. Utilizar productos de calidad y colores adecuados perfecciona el maquillaje haciendote lucir hermosa.

Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Características

SKU MA208HB0ZNW46LACO
Modelo SUPERSTAY 24+Pestañina+Paleta de Sombras
Tamaño (L x P x A cm) 21x2x11
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con linio
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC NSOC79967-17CO

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Que bonito kit

Me encanto la cosmetiquera y sus productos.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional