Kit de Filtros para aspiradora LIT21 Electrolux EF123LA

Marca Electrolux
5 1 reseña
$34.900 - 14%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Filtrado de alto nivel
  • Alto rendimiento
  • El medio ambiente
  • Resistente
  • Calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL055HL0U3IX6LCO
Modelo
900168149
Peso (kg)
12
Garantía del producto
3 meses por defectos de fabricación o mal funcionamiento
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Kit de Filtros para aspiradora LIT21 Electrolux EF123LA

 

Bienvenido a Electrolux Colombia. Te invitamos a leer cuidadosamente las especificaciones de nuestros productos, si tienes alguna duda específica, por favor pregunta antes de comprar y así poder ofrecerte una buena experiencia en el momento de adquirir el producto.

 

Elimina 99,9% de hongos, bacterias y demás partículas y garantiza más salud para toda su familia con el Kit Filtro Hepa Original para Aspiradores de polvo Electrolux Modelo Lite (LIT21). Este filtro para aspirador se produce en material biodegradable, no agrega el medio ambiente y encaja perfectamente en su aspirador Electrolux, evitando que se suelte durante el uso y dañe el aparato. ¡Invierta en su bienestar y la salud de todos los que están a su alrededor adquiriendo nuestro Kit Filtro Hepa Original para Aspiradores de Polvo Electrolux Modelo Lite (LIT21) y diga adiós a toda suciedad!

 

El Kit de Filtros EF123LA Electrolux contiene: 1 Filtro Hepa completo para salida de aire; 1 Elemento filtrante suelto de espuma plástica para filtro de entrada de aire en el motor; 1 conjunto elemento filtrante suelto de manta textil de fibra sintética para filtro de entrada de aire en el motor. Compatible con la aspiradora Electrolux Lite (modelo LIT21).

 

Características:

FILTRADO DE ALTO NIVEL: El filtro HEPA originales Electrolux elimina hasta el 99,9% de impurezas, bacterias y ácaros del aire, que ofrece un ambiente mucho más sano y limpio.

ALTO RENDIMIENTO: Los filtros originales Electrolux se ajustan correctamente a sus aspiradoras, manteniendo el rendimiento y siempre asegurando el más alto nivel de filtrado. Más salud para toda la familia.

EL MEDIO AMBIENTE: Elaborado con material biodegradable, no daña el medio ambiente.

RESISTENTE: se producen con la mejor materia prima, evitando producto desacoplamiento o incluso dañar la aspiradora Electrolux.

CALIDAD: Sólo filtros originales Electrolux mantiene la garantía de aspiradoras. Además de asegurar la calidad y el rendimiento del producto, aumentan su vida útil.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy bueno pero costoso para lo que dura
Ver menos
Ver más