Kit de filtros para aspiradora EQP02-EQP20 electrolux EF147A

Marca Electrolux
$34.900 - 14%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Filtrado de alto nivel
  • Alto rendimiento
  • El medio ambiente
  • Resistente
  • Calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL055HL16S9TMLCO
Modelo
900168030
Peso (kg)
1
Garantía del producto
3 meses por defectos de fabricación o mal funcionamiento
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Kit de filtros para aspiradora EQP02-EQP20 electrolux EF147A 

Bienvenido a Electrolux Colombia. Te invitamos a leer cuidadosamente las especificaciones de nuestros productos, si tienes alguna duda específica, por favor pregunta antes de comprar y así poder ofrecerte una buena experiencia en el momento de adquirir el producto.

 

El Kit de Filtros EF147A Electrolux contiene: El filtro original Electrolux HEPA elimina hasta el 99,9% de impurezas mejora la calidad y rendimiento del producto y mantiene el vacío garantizado. 

Cuente siempre con el Kit Filtro Hepa Original para Aspiradores de Polvo Electrolux Modelo Equipet (EQP01) y (EQP02) para mantener sus ambientes siempre limpios, libres de impurezas y otras partículas. 
Desarrollado con materiales de alta calidad y durabilidad, este filtro HEPA original Electrolux ofrece alto nivel de filtración, además de no agredir el ambiente y remover cerca del 99,9% de las bacterias, impurezas y ácaros presentes en el aire. 
Los filtros originales Electrolux se adaptan perfectamente a los aspiradores de la marca. Esto ayuda a mantener el mismo nivel de rendimiento y calidad de filtrado. ¡Deje su casa siempre limpia e invierta en la salud de toda su familia!

Características:

FILTRADO DE ALTO NIVEL: El filtro HEPA originales Electrolux elimina hasta el 99,9% de impurezas, bacterias y ácaros del aire, que ofrece un ambiente mucho más sano y limpio.

ALTO RENDIMIENTO: Los filtros originales Electrolux se ajustan correctamente a sus aspiradoras, manteniendo el rendimiento y siempre asegurando el más alto nivel de filtrado. Más salud para toda la familia.

EL MEDIO AMBIENTE: Elaborado con material biodegradable, no daña el medio ambiente.

RESISTENTE: se producen con la mejor materia prima, evitando producto desacoplamiento o incluso dañar la aspiradora Electrolux.

CALIDAD: Sólo filtros originales Electrolux mantiene la garantía de aspiradoras. Además de asegurar la calidad y el rendimiento del producto, aumentan su vida útil.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña