Kit de filtros para aspiradora EASY2 electrolux EF124LA

Marca Electrolux
5 2 reseñas
$34.900 - 14%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Alto rendimiento
  • Alto nivel de Filtración
  • Ecologicamente correcto
  • Resistentes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL055HL099CQYLCO
Modelo
900168147
Peso (kg)
12
Garantía del producto
3 meses por defectos de fabricación o mal funcionamiento
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Kit de Filtros para aspiradora EASY2 Electrolux EF124LA

 

Bienvenido a Electrolux Colombia. Te invitamos a leer cuidadosamente las especificaciones de nuestros productos, si tienes alguna duda específica, por favor pregunta antes de comprar y así poder ofrecerte una buena experiencia en el momento de adquirir el producto.

El Kit de Filtros EF124LA Electrolux contiene: 2 filtros de aire, tipo HEPA con tapa + elemento filtrante simple, de espuma plástica. Compatible con los aspiradores Easybox (modelo EASY1) y Easybox Plus (modelo EASY2). 

Mantenga sus habitaciones siempre limpias, libres de impurezas, bacterias y ácaros con el Kit Filtro Hepa Original EF124LA para Aspiradores de polvo Electrolux. 
Desarrollado con materiales de alta calidad y durabilidad, este filtro para aspirador ofrece alto nivel de filtración, además de no agredir el ambiente y remover cerca del 99,9% de las bacterias, impurezas y ácaros presentes en el aire. 
Tenga una limpieza completa de cualquier rincón de su casa e invierta en la salud de toda su familia con el filtro para aspirador Electrolux, un accesorio indispensable en su día a día

 

Características:

FILTRADO DE ALTO NIVEL: El filtro HEPA originales Electrolux elimina hasta el 99,9% de impurezas, bacterias y ácaros del aire, que ofrece un ambiente mucho más sano y limpio.

ALTO RENDIMIENTO: Los filtros originales Electrolux se ajustan correctamente a sus aspiradoras, manteniendo el rendimiento y siempre asegurando el más alto nivel de filtrado. Más salud para toda la familia.

EL MEDIO AMBIENTE: Elaborado con material biodegradable, no daña el medio ambiente.

RESISTENTE: se producen con la mejor materia prima, evitando producto desacoplamiento o incluso dañar la aspiradora Electrolux.

CALIDAD: Sólo filtros originales Electrolux mantiene la garantía de aspiradoras. Además de asegurar la calidad y el rendimiento del producto, aumentan su vida útil.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más