Kit de ejercicios para entrenamiento en casa coobons fitness

Marca Generico
$472.903
Acumula 472 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Titulo: Kit De Ejercicios Para Entrenamiento En Casa Coobons Fitness
  • Condición: Nuevo
  • Alto: 24 cm
  • Ancho: 12 cm
  • Largo: 22 cm
  • Peso: 1 lb
  • Marca: Coobons Fitness
  • Modelo: Coobons Fitness
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063GR0MOS76LCO
Modelo
coobons fitness
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Juego de bandas de resistencia, incluye 5 bandas de ejercicio apilables con anclaje de puerta, 3 bandas de látex y 2 correas de tobillo, para entrenamiento de resistencia, terapia física, entrenamientos en casa, yoga. Como un principiante o un experto entusiasta del ejercicio en busca de un entrenamiento más eficaz, este versátil conjunto dará poder a tu entrenamiento para obtener resultados más rápidos y eficaces.

Hecho de látex natural de la más alta calidad, que es extremadamente duradero, nuestras bandas mantendrán su resistencia durante mucho tiempo. Cada banda de tubo es de doble capa y cuidadosamente construida para proporcionar la máxima resistencia.

Ejercicio en cualquier lugar:
Ligero y fácil de guardar en bolso o bolsa de gimnasio. Puedes llevarlo a tu oficina, al aire libre, al gimnasio. Haz ejercicio en cualquier lugar, en cualquier momento.

Perfect Fitness Set de 17:
5 bandas de resistencia 3 bandas de bucle 2 correas de tobillo 2 asas suaves 1 ancla de puerta 1 bolsa de transporte 1 protector de banda 1 cuerda de ejercicio de figura 8 1 guía de entrenamiento.

Apilable hasta 150 libras.
Bandas apilables para niveles de resistencia ajustables. Las bandas de resistencia se pueden utilizar solas o apiladas en cualquier combinación para lograr un nivel óptimo de resistencia de hasta 150 libras. Apilable hasta 150 libras.

Adecuado para cualquier actividad física.
Cierra y cierra tu puerta para asegurar el ancla, expandiendo la variedad de ejercicios que podrás realizar con bandas de resistencia.

Protector de bandas blandas.
El protector de bandas hecho de tela de nailon se puede utilizar repetidamente, lo que puede proteger eficazmente la abrasión y prolongar la vida útil de las bandas de ejercicio.

Ejercicio sencillo y efectivo
Cada banda de tubo de ejercicio ofrece diferentes niveles de resistencia, lo que resulta en un mejor rango de fuerza de movimiento y una estimulación más completada por lo que promueve el crecimiento muscular.

3 Niveles de bandas de bucle.
Mejora perfecta de bandas de resistencia, ancho aumentado a 2.6 in, no se enrollan fácilmente. Las bandas de ejercicio son ideales para ayudar en entrenamientos P90x, Crossfit, yoga, insanity, pilates, yoga caliente y cuerpo de playa.

Bandas de látex 100 Natural
Figura 8 Bandas de ejercicio 20BLS . Hecho de la más alta calidad y 100 látex natural que es extremadamente duradero. Es pequeño y ligero, por lo que puedes usarlo en casa o llevarlo contigo al gimnasio y a cualquier lugar que vayas.

Mango suave y medio.
No se romperá.

Hebilla de montañismo fuerte.
No se romperá.

Cierre redondo engrosado.
No se romperá.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña