Kit De Cuidado Oral Summer Infant 14424

4 disponibles
0
Sin reseñas
$40.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IMPORT KIDS 4.4
  • Cepillo de Dientes.
  • Cepillo de Dientes calsa dedo.
  • Estimulador de Encías.
  • Espejo dental.
  • Base para almacenamiento. 
Más información

Detalle del Producto

image

Kit De Cuidado Oral Summer Infant 14424

Pensando el cuidado de tu bebé, Linio y Summer Infant se unen para traerte a ti y a tu bebé este lindo Kit de Cuidado Oral para que protejas y prevengas cualquier problema de salud en el desarrollo y crecimiento de tu bebé. La salud bucal u oral es importante en la vida de las personas, ya que es un aspecto fundamental de las condiciones generales de salud y de estética. Con la implementación de este Kit, le enseñarás a tu pequeño a llevar el adecuado cuidado oral y así minimizar el riesgo de cualquier enfermedad.

image

Desde bebés, la higiene oral es muy importante. Es por eso que el kit de cuidado oral para bebés es la mejor opción para ti que te preocupas por el cuidado y bienestar de tus hijos; El kit cuenta con un espejo que te permite observar su boquita, al igual que varios utensilios necesarios para que vayas creando su rutina de limpieza. Además, podrás utilizar desde cepillos de dientes, un estimulador de encías y su base de almacenamiento.

Características

SKU SU936TB18PVPLCO
Modelo S14424
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto 3 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación. NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional