Kit De Corte Remington Lithium Power Series PG 6025 - Negro

Marca Remington
5 6 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Batería de litio recargable de alta potencia y rendimiento
  • Batería con duración 3 veces mayor a la pila convencional
  • Recorta a la perfección durante 50 minutos sin cable
  • Cuchillas en acero quirúrgico, de alta calidad y duración
  • Cuchillas auto afilables
  • Cuchillas para cortes de precisión y alta duración
  • Cortador para detalles, cuello y patillas
  • Mini afeitadora para cortes a ras y más suaves
  • Cortador de pelos para nariz y oídos
  • Eliminan el vello no deseado segura y cómodamente
  • De fácil y rápida limpieza bajo el grifo
  • Peine para ajustar el corte del cabello
  • Peines para barba de 3 días y barba normal
  • Fácil y cómodo de llevar en los viajes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE033HB0WNNIELCO
Modelo
PG 6025
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Tipo de cutis
Normal
Resistente al agua
No
Garantía de producto en meses
6

Descripción

El Kit Barbero Remington Lithium Power Series, está previsto de una batería de Litio recargable que proporciona máxima potencia y alto rendimiento de corte. Este Kit Barbero está diseñado para resistir y recortar a la perfección durante 50 minutos sin cable, adicionalmente esta batería se puede recargar completamente en 4 horas y su ciclo de vida es 3 veces más duradero que una pila convencional de níquel-hidruro metálico (NIMH). Las cuchillas en acero quirúrgico, de alta calidad y muy duraderas, proporcionan un corte superior de precisión y alta duración. Además este Kit Barbero ofrece gran versatilidad: Con el Cortador de detalles Usted puede cortar su cabello y despejar la línea del cuello y las patillas; la Mini afeitadora le proporciona cortes más a ras y resultados más suaves; y con el Cortador de pelos puede eliminar cómodamente los vellos de la nariz y de los oídos de manera segura y cómoda.
Adicionalmente, este Kit Barbero Remington Lithium Power Series le ofrece cuatro accesorios: Un peine con 8 ajustes de largo del cabello y 3 peines para barba de tres días y para barba normal. Este compacto sistema de estética y limpieza es un excelente cortador de cabello, barba y bigotes; y todos los accesorios, cabezales y peines se pueden lavar permitiendo una fácil limpieza. La alta calidad de las cuchillas de acero avanzado ofrece un gran rendimiento de corte y sistema de auto- afilado duradero que le permiten recortar todo tipo de cabello o vello facial. Adquiera ya el Kit Barbero Remington Lithium Power Series y obtenga precisión, versatilidad, duración y comodidad por un módico precio.
DESTACADOSBatería de litio recargable de alta potencia y rendimientoBatería con duración 3 veces mayor a la pila convencionalRecorta a la perfección durante 50 minutos sin cableCuchillas en acero quirúrgico, de alta calidad y duraciónCuchillas auto afilablesCuchillas para cortes de precisión y alta duraciónCortador para detalles, cuello y patillasMini afeitadora para cortes a ras y más suavesCortador de pelos para nariz y oídosEliminan el vello no deseado segura y cómodamenteDe fácil y rápida limpieza bajo el grifoPeine para ajustar el corte del cabelloPeines para barba de 3 días y barba normalFácil y cómodo de llevar en los viajes
Contenido1 Condensador de ajuste tamaño completo1 Recortador de detalles1 Minia afeitadora1 Cortador de pelos para nariz y oídos1 Peine para cortar el pelo3 Peines para barba de 3 días y barba normal1 Adaptador de carga1 Bolso de guardar1 Guía de utilización y cuidados
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

no llegaron todas las cuchillas
Compra verificada.

Justo lo que necesitaba
Compra verificada.

Muy completa
Compra verificada.

excelente completo con lo especificado ligera y muy versátil llego justo a tiempo
Compra verificada.

he recibido el producto con las características relacionadas en la comprá

Excelente
Ver menos
Ver más