Kit De Alarma EZVIZ -BS-113A - Blanco

$590.000 - 11%
$520.900
Pagando con Tarjeta Linio
$420.900

Enviado y Vendido por:

PLAZA BLACK 4.6
  • La A1 es tu central de alarma. Es fácil de instalar y configurar: conéctela a la Wi-Fi y añada hasta 32 sensores. El A1 es compatible con la transmisión de voz - práctico cuando añades dispositivos o, en caso de una emergencia.
  • Cambia el modo de tu casa utilizando el mando a distancia: 'en casa', 'durmiendo' o 'saliendo de casa'. También incluye un botón de emergencia. La batería funciona durante 1 año.
  • El TC1 es un sensor inalámbrico inmune a las mascotas que utiliza detección de movimiento PIR. Detecta movimiento basado en señales de infrarrojos de personas u objetos en movimiento. El TC1 no salta por el movimiento de mascotas de hasta 25 kg.
  • El sensor de puertas y ventanas, T6, salta cuando una puerta o ventana se abre en un ángulo superior a 3°. Se puede instalar donde quieras. Su batería recargable funciona durante seis meses.
  • Cuando salta un sensor, la A1 envía una notificación inmediata a la aplicación de tu teléfono. Puedes conectar el kit de alarma a cámaras EZVIZ, haciendo que sea aún más fácil comprobar si todo está bien.
Más información

Detalle del Producto

Kit de alarma EZVIZ -BS-113A - Blanco

El Kit de alarma EZVIZ, tu casa está protegida de forma óptima. Ofrece seguridad, funciones de protección y de emergencia, y es muy fácil de configurar. El kit incluye una central, un mando a distancia, un sensor inalámbrico que es inmune a mascotas, y un sensor de puertas y ventanas. Puedes supervisar y controlar tu hogar gracias a la aplicación EZVIZ. La aplicación también te enviará una notificación cuando se detecte algo irregular

Características

SKU GE063HL0WX3JILCO
Modelo BS-113A
Tamaño (L x P x A cm) 14*14*6
Peso (kg) 1
Color BLANCO
Garantía del producto 3 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 Kit de alarma EZVIZ -BS-113A - Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional