Kit de accesorios de montaje universal para automóvil Pop-T

  • Kit de accesorios de montaje universal para automóvil Pop-Tech Pack de reemplazo para montura magnética para automóvil, incluye 6 de cinta adhesiva de 3M, 4 de placa de metal de 3M, 4 de película transparente, 2 adhesivos de 3M para placa metálica
  • Pop-Tech
  • pop-tech0001
  • Celulares y Accesorios
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. paquete de 6 adhesivos adhesivos vhb de 3 m para el montaje de tu teléfono magnético, soportes gps y soportes de ventilación. reemplazo adicional de cintas de 3m para compartir con familiares o amigos. adhesivos de doble cara de gran copia de seguridad de 3 m para hacer que el soporte de su teléfono móvil sea útil. 4 placas de metal finas y grandes, siempre para su uso de respaldo con múltiples dispositivos. estas placas de montaje metálicas redondas tienen adhesivo de 3m en su parte posterior. se puede trabajar con todos los soportes magnéticos para autos para sostener cualquier tamaño de teléfonos inteligentes con firmeza, incluso en carreteras con baches 4 piezas de películas protectoras diseñadas para proteger su dispositivo de arañazos. también le ayuda a quitar fácilmente la placa magnética de su teléfono sin dejar ningún residuo. recuerde aplicar la película protectora en la parte posterior de su dispositivo antes de pegarle a la placa de metal un par de adhesivos redondos de reemplazo para su placa metálica de montaje. haga que la placa de montaje del automóvil sea reutilizable. 2 piezas de almohadillas de preparación de alcohol enviadas como regalo para ayudarte a cuidar la superficie donde colocas la montura de tu automóvil. puede usar la almohadilla de alcohol para limpiar la pantalla de su teléfono. este conjunto de accesorios universales está diseñado exclusivamente para nuestro montura magnética e incluye todo lo que necesita para trabajar con montura magnética. gran paquete de accesorios de montaje de auto para extender la vida útil de su montura magnética
  • Accesorios
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Kit de accesorios de montaje universal para automóvil Pop-Tech Pack de reemplazo para montura magnética para automóvil, incluye 6 de cinta adhesiva de 3M, 4 de placa de metal de 3M, 4 de película transparente, 2 adhesivos de 3M para placa metálica



Peso: 0.05 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. paquete de 6 adhesivos adhesivos vhb de 3 m para el montaje de tu teléfono magnético, soportes gps y soportes de ventilación. reemplazo adicional de cintas de 3m para compartir con familiares o amigos. adhesivos de doble cara de gran copia de seguridad de 3 m para hacer que el soporte de su teléfono móvil sea útil. 4 placas de metal finas y grandes, siempre para su uso de respaldo con múltiples dispositivos. estas placas de montaje metálicas redondas tienen adhesivo de 3m en su parte posterior. se puede trabajar con todos los soportes magnéticos para autos para sostener cualquier tamaño de teléfonos inteligentes con firmeza, incluso en carreteras con baches 4 piezas de películas protectoras diseñadas para proteger su dispositivo de arañazos. también le ayuda a quitar fácilmente la placa magnética de su teléfono sin dejar ningún residuo. recuerde aplicar la película protectora en la parte posterior de su dispositivo antes de pegarle a la placa de metal un par de adhesivos redondos de reemplazo para su placa metálica de montaje. haga que la placa de montaje del automóvil sea reutilizable. 2 piezas de almohadillas de preparación de alcohol enviadas como regalo para ayudarte a cuidar la superficie donde colocas la montura de tu automóvil. puede usar la almohadilla de alcohol para limpiar la pantalla de su teléfono. este conjunto de accesorios universales está diseñado exclusivamente para nuestro montura magnética e incluye todo lo que necesita para trabajar con montura magnética. gran paquete de accesorios de montaje de auto para extender la vida útil de su montura magnética


Codigo: B01LEBKOZ4

Largo: 5 Pulgadas
Ancho: 3 Pulgadas
Alto: 0.1 Pulgadas



Marca: Pop-Tech

Modelo: pop-tech0001

Fabricante: Pop-Tech

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU AU044EL1KHYIKLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.