La forma de las Esponjas Difuminadoras te permite acceder a zonas difíciles de alcanzar con una facilidad impresionante. Más información

Detalle del Producto

Esponja Gotita Difuminadora Tipo Beauty Blende.

 

Beauty Blender es la esponja para aplicar el maquillaje que se ha vuelto imprescindible para muchas beautyvictims, que en los últimos años ha hecho furor en medio mundo y que ha sido valorada muy positivamente por maquilladores, celebrities, periodistas, bloggers y usuarias! las colombianas habían oído hablar mucho de este producto .

 Te contamos la historia de este producto que ya se ha convertido en un producto de culto.

 

Un producto de culto

La historia de la Beauty Blender empieza cuando la maquilladora de Hollywood, Rea Ann Silva buscaba un método de aplicación de maquillaje que fuera mejor que los propios dedos, que las brochas y pinceles existentes y que el resto de esponjas que ya hay en el mercado. Así que fue haciendo pruebas hasta inventar y patentar la esponja Beauty Blender, que tiene forma de huevo y por tanto, con su forma elíptica ayuda a que el maquillaje llegue con facilidad a todas las zonas del rostro, especialmente a las que pueden ser más complicadas, como comisuras de los labios aletas de la nariz, alrededor de las cejas, raíz del cabello, etc.


Ventajas de la Beauty Blender


Al no tener aristas de ningún tipo no deja rayas al aplicar el maquillaje ni ningún tipo de producto líquido. Ya que de hecho, la Beauty Blender sirve para la base del maquillaje, el corrector, el iluminador, coloretes en crema…. y además, también puedes aplicar productos en polvo ya que distribuye bien el producto a toquecitos y usando la zona más ancha (la que sería la base del huevo, para entendernos) se puede aplicar cómodamente los polvos o el colorete.

 

BeautyBlender

Otra de las grandes ventajas de la Beauty Blender es que en su composición no incluye látex, por lo que la puede usar todo el mundo y es apta para todo tipo de pieles, sin ningún riesgo de alergias. No huele absolutamente a nada y a medida que la usas tampoco coge ningún olor, ni siquiera al lavarla.



Incluye: 2 Esponja Gotita Difuminadora Tipo Beauty Blender. (El color uede variar)

Características

SKU BE268HB0Y68PCLCO
Modelo GS0051
Tamaño (L x P x A cm) 6x6x6
Peso (kg) 1
Color rosado
Material espuma
Garantía del producto Sólo contra defectos de fábrica, producto incompleto o en mal estado.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características Natural
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Incluye: 2 Esponja Gotita Difuminadora Tipo Beauty Blender. Color puede variar.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.