KIT Acido Hialuronico Facial Vitamina C Serum Facial Cierre Poros

Marca Generico
$79.500 (Mililitro a $1.767)
Acumula 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El Acido Hialurónico mantiene nuestra piel fuerte y elástica
  • Ayuda a reemplazar la piel muerta
  • Aumenta la producción de colágeno de nuestro cuerpo
  • Mantiene la piel jóven
  • Retiene agua en la parte donde se aplica el producto
  • Proporciona una hidratación profunda a la piel
  • Mantiene la turgencia y elasticidad de la piel
  • Renueva la piel y previene el envejecimiento
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB1KNRQ0LCO
Peso (kg)
1
Material
Acido Hialuronico
Garantía del producto
El producto es nuevo y tiene garantía de 7 días
Condición del producto
Nuevo
Formato
Gotas
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
45
Registro Sanitario NSC
NSOC77544-17CO
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Acido Hialuronico LANBENA1 Serum Oro 24k Pepitidos LANBENA
1 Vitamina C 20% LANBENA

Descripción

Características: Cuidado de la piel, tratamiento del acné, arrugas, antienvejecimiento, elevación, endurecimiento, blanqueamiento, hidratación, removedor de manchas oscuras de arado

Tipo de piel: Para todo tipo de piel

Especificación: 45ml (15ml cada tarrito)

El paquete incluye: 1 Ácido Hialurónico Facial, 1 Vitamina C LAVDIK, 1 Suero Acido Hialuronico Cierra Poros.

¿Para qué sirven el Ácido Hialurónico?

EL ÁCIDO HIALURÓNICO

En el mundo del cuidado de la piel, los ingredientes de moda vienen y van. Sin embargo, el ácido hialurónico es siempre la superestrella para todo tipo de piel. Su mejor capacidad es reponer la humedad. Como todos sabemos, una vez que tenemos suficiente humedad, nos ponemos más bonitos.

PÉPTIDOS

Los péptidos tienen un papel importante para mantener nuestra piel fuerte y elástica y ayuda a reemplazar la piel muerta. La producción de colágeno de nuestro cuerpo comienza a disminuir a medida que envejecimos. Por lo tanto, el péptido es la mejor opción para mantener nuestra juventud.

Aquí siguen algunas propiedades del producto:

HIDRATACIÓN

Esta es una de sus funciones principales, y consiste en la retención del agua en la parte donde se aplica el producto, lo que proporciona una hidratación profunda a la piel. De esta forma, consiguen mantener su turgencia y elasticidad de la piel.

ANTIEDAD

Muchas cremas contienen ácido hialurónico por su acción regeneradora. La renovación de la piel es el efecto principal del producto y sirve para prevenir el envejecimiento, y el ácido hialurónico es la parte fundamental del proceso de regeneración de la piel.

REPARACIÓN DE LOS TEJIDOS

Este producto sirve tanto para la estética como para la medicina. El ácido hialurónico está muy presente en la dermis rellenando las arrugas y así hacer la regeneración de la piel.

TRATAMIENTO FACIAL

El rostro es una de las partes del cuerpo más afectadas por el clima, ya que lo llevamos descubierto cada día. afectando así todas las partes expuestas

Los péptidos, el ácido hialurónico y el Blueberry están presente en las cremas y otros cosméticos, y contribuyen en el papel estructural de la piel aportando turgencia y elasticidad. De hecho, se ha demostrado que un cosmético con ácido hialurónico aporta mayor elasticidad a la dermis que uno basado en el colágeno.

Además, como ayuda en la regeneración de la piel e hidrata manteniendo los niveles de agua necesarios, combate los diferentes signos de la edad. En la cara puede aplicarse mediante cremas, o cápsulas de ácido hialurónico concentrado. Al parecer, es más efectivo que el colágeno.

MODE DE USO

Úsalo después de lavar y limpiar la piel con agua tibia. Aplícalo una vez por la mañana y otra por la noche. Aguarde hasta que sea absorbido por la piel (unos 10 minutos), para que aplique maquillaje. Se recomienda pasar en la cara, cuello, pecho y manos.

EL RESULTADO

El resultado del tratamiento depende de cada piel, en general los resultados con el uso del ácido hialurónico aparecen en la primera semana.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña