Kingdom Hearts 3 - PlayStation 4

Marca Square Enix
$260.000 - 26%
$189.990
Acumula 189 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 25 de enero de 2019
  • Serie: Kingdom Hearts
  • Motor: Unreal Engine
  • Modo: Videojuego de un jugador
  • Desarrollador: Square Enix
  • Plataforma: PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME0D53GILCO
Modelo
662248915050
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Kingdom Hearts 3 - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 25 de enero de 2019Serie: Kingdom HeartsMotor: Unreal EngineModo: Videojuego de un jugadorDesarrollador: Square EnixPlataforma: PlayStation 4
KHIII es la tercera entrega de la serie de aventuras Kingdom Hearts, que combina personajes y escenarios de Disney y Square Enix. Dirigido por el gran Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts 3 está protagonizado por Sora y sus amigos, quienes deben combatir por mantener el poder de la luz en contra del oscuro, frío, despiadado y malvado Maestro Xehanort. Donald, Goofy, Mickey y Sora, entre otros, forman parte de un grupo encargado de localizar a los siete guardianes de la luz; mientras que en otro Mickey y Riku deben encontrar a los antiguos portadores de las Llaves Espada.
Invocaciones, transformaciones, la nueva llave espada, mucho encanto, dirección artística maravillosa y poderosa experiencia jugable son las claves de este Kingdom Hearts III desarrollado con Unreal Engine 4, que además también cuenta con escenarios y personajes de las películas Big Hero 6 o Enredados y música o banda sonora del gran Yoko Shimomura. ¿Quieres más? También la incorporación o regreso de Roxas, el incorpóreo de Sora y número 13 dentro de la Organización XIII. Kingdom Hearts 3 es un proyecto fantástico, enorme y en el que merece la pena todo el esfuerzo invertido en su largo tiempo de desarrollo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña