Khanka Hard Case para Nintendo Entertainment System NES Clas

$116.593
Acumula 116 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.8
  • Khanka Hard Case para Nintendo Entertainment System NES Classic Edition Consolas
  • Khanka
  • Videojuegos
  • hecho de premium hard eva case protege y almacena nes classic edition, cable controller cable y hdmi cables que vienen con su dispositivo soft interior a prueba de golpes sponge para asegurar que su mascota robot y accesorios estén protegidos, perfect se adapta a su dispositivo hand correa para mantener sus dispositivos seguros y práctico, ligero embalado incluido una comodidad de la cremallera clásica del caso para fácil en la apertura y el closing dimensiones dentro 8 x56 x29 pulgadas respaldado por 100% garantía de devolución de dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgo, haga clic en el botón naranja para ordenar ahora!
  • Sistemas Heredados
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Khanka Hard Case para Nintendo Entertainment System NES Classic Edition Consolas



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
hecho de premium hard eva case protege y almacena nes classic edition, cable controller cable y hdmi cables que vienen con su dispositivo soft interior a prueba de golpes sponge para asegurar que su mascota robot y accesorios estén protegidos, perfect se adapta a su dispositivo hand correa para mantener sus dispositivos seguros y práctico, ligero embalado incluido una comodidad de la cremallera clásica del caso para fácil en la apertura y el closing dimensiones dentro 8 x56 x29 pulgadas respaldado por 100% garantía de devolución de dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgo, haga clic en el botón naranja para ordenar ahora!

--DESCRIPCIÓN LARGA--
hecho de estuche de eva duro premium protege y almacena la edición classic de nes, cable de controlador de cable y cables hdmi que vienen con su dispositivo

Codigo: B06VTT5P3W

Largo: 10.2 Pulgadas
Ancho: 7.7 Pulgadas
Alto: 3.1 ; 11.2 ounces Pulgadas



Marca: Khanka


Fabricante: Khanka

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU KH678EL12DJPKLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.