Keratina Alisadora Braziliss Recamier Kit Litros-sin Formol

Marca Recamier
5 2 reseñas
$414.000 (Mililitro a $414,00)
Acumula 414 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Keratina 3 pasos litros
  • Sin formol
  • Disminuye frizz
  • Cabello suave liso y saludable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE698HB00G6PILCO
Peso (kg)
2
Garantía del producto
5 dias defecto fabrica
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOC67349-15CO
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Braziliss, fórmula exclusiva libre de formol, creada para disminuir el frizz y el volumen del cabello penetrando y cerrando la cutícula gracias a la eficaz acción de la keratina, los aminoácidos y los aceites naturales. Es el aliado perfecto para lograr un cabello suave, brillante, liso y saludable.El Kit Litro Consta de:1 – (SHAMPOO) CLARIFYING x 1.000 ml (Litro)2 – (KERATINA) TREATMENT x 1.000 ml (Litro)3 – (MASCARILLA) MASK x 1.000 ml (Litro)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Paso (1) Shampoo: Limpia profundamente la cutícula del cabello removiendo todos los residuos e impurezas causados por la polución, los tratamientos cosméticos y estilo de vida. Su fórmula libre de sal mantiene la hidratación natural del cabello y la keratina ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el inicio del proceso.
Paso (2) Treatment: Está especialmente formulado para disminuir el frizz y el volumen en todos los tipos de cabello. Su exclusiva tecnología sin formol y su fórmula con keratina y aminoácidos penetra en la cutícula del cabello dejándola lisa, reparada e hidratada. El cabello se ve y se siente más suave, brillante y lustroso.
Paso (3) Mask: Es un tratamiento reestructurante especialmente formulado con keratina, aminoácidos y aceites naturales para cerrar la cutícula, nutrir e hidratar el cabello luego del uso de Braziliss Kerat-IN Amino Complex Treatment.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más