Kay dee designs r3014 tiene una aventura que acampa chambray

Marca Kay's naturals

Características destacadas

Características destacadas

  • Kay Dee Designs R3014 tiene una aventura que acampa Chambray Tea Towel
  • Kay Dee
  • R3014
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo 100 algodón importado la vida es una aventura con esta toalla de té impresa ideal para secar platos cristalería se puede usar para hacer cortinas de café, mantener productos horneados calientes o en una encimera para ayudar a secar los platos loop for hanging cuando no esté en uso , lavable en la lavadora
  • Cocina y Comedor
  • Have An Adventure
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA837HL0AK0E6LCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Kay Dee Designs R3014 tiene una aventura que acampa Chambray Tea Towel
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo 100 algodón importado la vida es una aventura con esta toalla de té impresa ideal para secar platos cristalería se puede usar para hacer cortinas de café, mantener productos horneados calientes o en una encimera para ayudar a secar los platos loop for hanging cuando no esté en uso , lavable en la lavadora
Descripción larga:
Para aquellos que aman el aire libre, aventura camping, este paño de cocina está impreso en algodón chambray, dándole un aspecto de arpillera las toallas de algodón son ideales para secar los platos, pero otros usos populares son convertirlas en cortinas de café, usarlas en una encimera como una alfombrilla para secar los platos, o mantener los productos horneados calientes antes de servirlos ¡bucle para mostrar cuando no esté en uso, o colgar sobre el mango de una estufa para agregar interés a su cocina lavar antes de usar para obtener mejores resultados kay dee designs ha estado vendiendo textiles de calidad para una cocina bien vestida desde 1951
Código: B013O9QMA0
Largo: 71.1 centímetros,
Ancho: 45.7 centímetros,
Alto: 0 centímetros.
Color: Have An Adventure
Marca: Kay Dee
Modelo: R3014
Fabricante: Kay Dee
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual