Kaspersky Internet Security 3 Pc / 3 Años / Licencia Electrónica

Marca Kaspersky
$386.000
Acumula 386 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Control Parental.
  • Multi Dispositivos.
  • Safey Money.
  • simplicidad.
  • Rendimiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA184EL147I0ULCO
Modelo
Ultima Versión
País de Origen
Russian Federation
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Un Año De Soporte Técnico directamente Con El Fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Kaspersky Internet Security 3 pc 

Cuando estás conectado (ya sea comprando, realizando operaciones bancarias, socializando o navegando), debes asegurarte de que estás protegido contra ataques en Internet, infecciones y ciberdelincuencia. Con una sola licencia podrás obtener protección para tu privacidad, tus hijos y tu dinero en equipos PC, Mac y Android. Te protege contra las amenazas actuales en Internet Defiende tu privacidad y tu información personal Mejora la seguridad en la banca y compras online

LA MÁS PROBADA. LA MÁS PREMIADA. LA PROTECCIÓN DE KASPERSKY LAB. La más probada. La más premiada. La protección de Kaspersky Lab. Durante tres años seguidos, nuestras tecnologías de seguridad han sido las más probadas y premiadas. En una gran variedad de pruebas independientes, nuestros productos obtienen constantemente más premios al primer lugar y más calificaciones entre los tres primeros que los productos de la competencia.

Kaspersky Lab es una compañía internacional dedicada a la seguridad informática con presencia en aproximadamente 200 países del mundo. Su sede central se encuentra en Moscú, Rusia, mientras que el holding está registrado en Reino Unido. Actualmente, en Kaspersky Lab trabajan más de 2.850 empleados altamente cualificados. El grupo engloba 31 oficinas ubicadas en treinta países diferentes. Sus productos y tecnologías garantizan protección informática a más de 300 millones de usuarios y la compañía posee más de 250.000 clientes corporativos a escala internacional. Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de productos para diferentes tipos de clientes, ofreciendo soluciones específicas para grandes empresas y pymes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña