Kahai Oil Aceite Facial Anti-Edad 100% Natural 8 Ml

Marca Kahai
0
Sin reseñas
$59.900
Pagando con Tarjeta Linio
$47.920

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Kahai SAS 5
  • Anti-Edad 100% Natural probado clínicamente en Alemania. Aprende mas en www.kahai.co
  • Rico en Vitamina E, F & Retinol - Nutre, suaviza y repara.
  • Reduce arrugas, Devuelve la Luminosidad de la Piel, Proporciona una hidratación prolongas, Mejora la Elasticidad y Firmeza.
  • Dermatológicamente probado,Apto para Piel Sensible y Seguro para Usar en el Día.
  • Sustentable - No probado en Animales
Más información

Detalle del Producto

KahaiTM es un anti edad 100% natural, con estudios clínicos que comprueban su eficacia. Este suero concentrado es libre de fragancia, de rápida absorción con efecto seco, apto para todo tipo de piel (Dermatológicamente probado. Apto para piel sensible)Su uso frecuente mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel, e intensifica su ciclo natural de renovación, revitalizándola, devolviéndole su luminosidad, tersura y reduciendo las arrugas. En el cabello funciona como tratamiento nutritivo y termo protector que proporciona brillo, sedosidad y evita las puntas abiertas. Este oleo seco de KahaiTM reúne las mejores propiedades de algunos de los aceites más apetecidos en industria cosmética. Contiene 50% más Vitamina E y el doble de Ácido Linoléico que el aceite de Argán, y tiene 3 veces más Retinol que el aceite de Rosa Mosqueta. El ácido Linoléico o como se le conoce en cosmética Vitamina F, es la vitamina por excelencia para pieles deshidratadas y secas. Es un notable regenerador capaz de atenuar arrugas e imperfecciones. Restaura la barrera protectora de la piel, aumentando su resistencia frente a agresiones externas. KahaiTM es uno de los aceites con mayor contenido de Vitamina E, que aporta nutrición a las células y es un poderoso antioxidante que las protege de los efectos nocivos de los radicales libres, que son la principal causa del envejecimiento. El Retinol es conocido como la vitamina anti envejecimiento, ya que activa el proceso natural de renovación de la piel, promueve la regeneración celular y estimula la producción de colágeno y elastina. Estudios clínicos desarrollados por Derma Consult en Alemania comprueban la eficacia del aceite de KahaiTM para combatir los signos visibles del envejecimiento. 95% de los pacientes mostraron una reducción de hasta 45% en el volumen de las arrugas, en tan solo 4 semanas de uso. El aceite de KahaiTM fue probado dermatológicamente, demostrando que es apto para piel sensible y seguro para usar durante el día. 

Características

SKU KA818HB0DYAZILCO
Modelo 8 ml
Tamaño (L x P x A cm) 5.5 x 2.7 x 14.5
Peso (kg) 0.05
Material Kahai Oil
Garantía del producto Se realiza cambio de producto por problemas de manufactura.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente Nuevo
Características Cruelty Free |Natural 
Características Natural|Moisturizing|Anti-Aging|Travel Size
Formato Liquids 
Tipo de cutis Combination
Contenido 8 ml
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional