K19 Rociador desinfectante de desinfectante Electrostático ULV Atomizador inalámbrico Máquina

Marca Generico
99 disponibles
99 disponibles
$168.554 - 28%
$120.538
Acumula hasta 120 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Atomizador rociador: el rango de pulverización es de aproximadamente 1 ~ 1.5m. La niebla fría de alto volumen le permitirá limpiar uniformemente grandes áreas en menos tiempo, más efectiva que la limpieza manual a mano, la pulverización de la bomba o el trapeador.
  • 2. Máquina de pulverización desinfectante de mano inalámbrica: la máquina de pulverización desinfectante utilizada por los profesionales de limpieza pero lo suficientemente fácil de ser utilizados por propietarios de pequeñas empresas y propietarios de viviendas que desean limpiar sus propios espacios. El diseño de mano inalámbrica puede hacer que lo use más cómodo y conveniente sin el inconveniente de la tracción de la cuerda.
  • 3. Operación simple: equipado con un recipiente de 270 ml, nuestro rociador puede ajustar la cantidad de spray presionando el botón bajo/alto en la parte posterior del producto y el efecto que no se perderá ninguna esquina. Este rociador es compatible con todos los productos de limpieza a base de agua.
  • 4. Recargable: equipado con una gran capacidad de 1200 mAh de batería recargable, este rociador inalámbrico eléctrico se puede cargar mediante cable tipo C y admite un tiempo de uso diario largo.
  • 5. Nota de seguridad: siempre use protección para la mano, los ojos y la respiración al operar nuestro rociador. Después de su uso, limpie el tanque y la pajita con agua/detergente para evitar obstruir debido a los productos de limpieza que corroen las partes de la pistola del pulverizador. Mantenga todas las conexiones eléctricas secas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0M8U49LCO
Peso (kg)
0.31
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Atomizador rociador: el rango de pulverización es de aproximadamente 1 ~ 1.5m. La niebla fría de alto volumen le permitirá limpiar uniformemente grandes áreas en menos tiempo, más efectiva que la limpieza manual a mano, la pulverización de la bomba o el trapeador.
2. Máquina de pulverización desinfectante de mano inalámbrica: la máquina de pulverización desinfectante utilizada por los profesionales de limpieza pero lo suficientemente fácil de ser utilizados por propietarios de pequeñas empresas y propietarios de viviendas que desean limpiar sus propios espacios. El diseño de mano inalámbrica puede hacer que lo use más cómodo y conveniente sin el inconveniente de la tracción de la cuerda.
3. Operación simple: equipado con un recipiente de 270 ml, nuestro rociador puede ajustar la cantidad de spray presionando el botón bajo/alto en la parte posterior del producto y el efecto que no se perderá ninguna esquina. Este rociador es compatible con todos los productos de limpieza a base de agua.
4. Recargable: equipado con una gran capacidad de 1200 mAh de batería recargable, este rociador inalámbrico eléctrico se puede cargar a través de un cable tipo C y admite un tiempo de uso diario largo.
5. Nota de seguridad: siempre use protección para la mano, los ojos y la respiración al operar nuestro rociador. Después de su uso, limpie el tanque y la pajita con agua/detergente para evitar obstruir debido a los productos de limpieza que corroen las partes de la pistola del pulverizador. Mantenga todas las conexiones eléctricas secas.

Descripción:
El rociador es lo suficientemente potente como para ser utilizado por profesionales de limpieza pero lo suficientemente fáciles de ser utilizados por propietarios de pequeñas empresas y propietarios que desean limpiar sus propios espacios . La característica inalámbrica le permite usar el rociador sin tener que arrastrar un cordón alrededor de toda el área.

Especificaciones:
Modelo: K19
Material: ABS
Tamaño: 185*84*149 mm
Voltaje de trabajo: 3.7V
Distancia de pulverización: 1 ~ 1.5m
Capacidad de la batería: 1200mAh
Entrada de carga: 5V/1A
Volumen de botella de agua : 270ml
Puerto de carga: Type-C

Paquete incluido:
1pc * Sprayer
1pc * Botella de dispensador
1pc * Cable de carga
1pc * Manual de instrucciones


Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información