K1 camuflaje PS4 auriculares Bass auriculares de juego Casque juego de auriculares con micrófono para teléfono móvil de la PC de la nueva Xbox One tablet(#Azul pvc package)

$242.797 - 19%
$194.238
Acumula 194 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 3.9
  • Estilo:Vincha para cabello
  • Comunicación:Cableado
  • Conectores:3,5mm
  • Tipo De Wireless:Ninguno
  • Principio Vocalism:Dinámica
  • Botón de Control:Sí
  • Control de volumen:Sí
  • Cancelación de Ruido activa:No
  • Función:Para el teléfono móvil,Para videojuegos,Para iPod,Común de auriculares
  • Tipo de enchufe:Tipo de línea
  • Sensibilidad:117±3dB
  • Rango de respuesta de frecuencia:20 - 20000 Hz
  • Longitud de la línea:1.2 m
  • Resistencia:20Ω
  • Impermeable:No
  • Número de modelo:K1 (K1B) Gaming Headset for ps4
  • Tarjeta de Memoria de apoyo:No
  • Apoyo APP:No
  • Es inalámbrico:No
  • Con micrófono:Sí
  • Nombre de la marca:ONIKUMA
  • Color:Yellow camouflage/Gray camouflage/blue/Red
  • Over-ear:Soft Over-ear Game headset for mp3/4
  • with microphone:Yes
  • Feature:bass stereo gaming headset for ps4
  • With Led light:No
  • type:Gaming Headphones With Microphones
  • Usage:for PS4 New Xbox one PC Mac Smart Phone Tablet Laptop
  • Headphone type:Over ear game headset with mic
  • Use:Mobile Phone
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

 

 

ONIKUMA K1 camuflaje PS4 auriculares Bass auriculares de juego Casque juego de auriculares con micrófono para teléfono móvil de la PC de la nueva Xbox One tablet

Controlador de alta precisión de 50mm, te trae un campo de sonido vivo, claridad de sonido, sensación de choque de sonido, capaz de varios juegos. Espléndido aislamiento de ruido ambiental.

Nota: para Nintendo switch/3DS, etc., solo el audio puede funcionar bien, el micrófono no funciona, gracias

El micrófono está diseñado con una estructura de micrófono suave que es más duradera y puede lograr una rotación de 120 grados.

Especificaciones: Modelo: ONIKUMA K1 Diámetro del altavoz: 50mm Impedancia: 20ohm±15% Sensibilidad: 117dB±3dB Frecuencia: 20-20000Hz Dimensiones del micrófono: 6,0x2,7mm Sensibilidad del micrófono:-36dB +/-1dB Impedancia del micrófono: 2,2 ohm Directividad: omnidireccional Voltaje de funcionamiento del LED: DC5V +/-5% Corriente de funcionamiento: por debajo de 100mA Interfaz de auriculares: 3,5mm Longitud del Cable: aprox. 1,2 m Tamaño de los auriculares: aprox. 21,5*9,5*19,5 cm Peso de los auriculares: 311g Tamaño del paquete: 22x10x20 cm Peso del paquete: 417g   01 (1) HTB1ChTeXWAoBKNjSZSyq6yHAVXah Tela respetuosa con la piel usada y almohadillas supersuaves para los oídos, relleno de algodón de memoria que es más cómodo para llevar mucho tiempo. La longitud de los auriculares es de 1,2 m más 1,2 m (Los auriculares son de 1,2 m de largo y el cable de 1 a 2 es de 1,2 m de largo). Con conector de 3,5mm, los auriculares son adecuados para la nueva Xbox One, PlayStation 4, teléfono celular como iPhone, Samsung, tableta como iPad, PC, ordenador portátil. PS4 ajuste: 1 ¿Antes de aplicar la auriculares en su PS4 por favor prueba con su teléfono celular para asegurarse de que funcionan bien? 2 inserte el auricular propio conector jack de 3,5mm en el Gamepad, A continuación, pulsa el botón PS o introduce la configuración del sistema. 3 hay una máquina periférica, elige "Ajustar sonido y dispositivos", "salida a los auriculares", luego cámbialo a "Todo audio". 01 (2) 01 (3) 01 (4) 01 (5) 01 (6) 01 (7) 01 (9) 01 (10) HTB1IGKWccLJ8KJjy0Fnq6AFDpXah 01 (12) 01 (13) 05 06 01 02 03 04 HTB1GvVCbQ9WBuNjSspeq6yz5VXal HTB1_SbEbTtYBeNjy1Xdq6xXyVXaZ 01 (15) 01 (16) 01 (19)    

 

 

Amigo, ten en cuenta estos consejos: 1. Sobre el Envío: Siempre los pedidos los enviaremos en 1-3 días excepto vacaciones, los modos de transporte incluyen EMS, DHL    FEDEX UPS TNT China Post HK Post etc. todos los pedidos se pueden rastrear en los detalles del pedido o publicar el sitio web,   Si no has recibido Tu envío en el plazo de 30 días a partir del pago, contáctanos, Haremos un seguimiento     Artículos y te dan respuesta tan pronto como Posible   ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! (Amigos rusos ten en cuenta que debes usar tu nombre completo cuando hagas el pedido, ¡Gracias!) 2. Sobre el paquete al por menor: Algunos de nuestros productos sin paquete al por menor, porque el paquete al por menor es de gran tamaño, y el peso es pesado,   Podemos usar Bolsa de burbujas para protegerla bien, puede ahorrar su tarifa de envío, Si eres un revendedor y necesitas   Paquete al por menor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. 3. sobre el tiempo de entrega:     Se trata de un envío internacional que depende de la eficiencia de los servicios postales locales, por lo tanto, no podemos Asegura el tiempo exacto de entrega, la siguiente tabla es solo de referencia     image 4. Sobre la valoración: Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%.   Muy importante. Para nosotros, si estás satisfecho con nuestro producto y servicio, la esperanza puede dejarnos un gran comentario, ¡Muchas gracias! Si tienes problemas al usar nuestros productos, contáctanos, haremos todo lo posible para ayudarte a resolverlo    Bienvenido a la página de inicio

 

 

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 2534% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063EL11JZIGLCO
Modelo GTIsnvjfdjERY2435
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x10
Peso (kg) 0.6
Color Azul pvc package
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X ONIKUMA K1 camuflaje PS4 auriculares Bass auriculares de juego Casque juego de auriculares con micrófono para teléfono móvil de la PC de la nueva Xbox One tablet

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.