Nuevo Just Dance 2015 - Videojuego WII U

$250.360 - 38%
$154.990
Acumula 154 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.8
  • Desarrollo: Ubisoft Paris.
  • Distribución: Ubisoft.
  • Plataforma: WII U.
  • Género: Baile.
  • N° de Jugadores: 1-4. Multijugador: 2-8.
  • Apto para Mayores de10 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Más información

Detalle del Producto

image

Just Dance 2015 - WII U

Just Dance 2015 es el sexto juego de las series de Just Dance, desarrolladas por Ubisoft. Fue anunciado oficialmente en la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3. Es el segundo juego en las series que tiene un año en el título en vez de un número, el primero fue Just Dance 2014.

image

Como en las anteriores entregas, el jugador tiene que seguir al coach de la pantalla como si este fuera su reflejo en un espejo. Dependiendo del desempeño se irá marcando la puntuación con un X, OK, GOOD, PERFECT y YEAH! en el caso de los goldmoves.

Un nuevo modo de juego llamado "Community Remix" pondrá al jugador dentro del juego haciéndolo un coach con que otros jugadores también pueden bailar imitando sus movimientos. Retornó el World Dance Floor, que es un modo multijugador en línea, pero mejorado.

Al igual que "World Dance Floor", regresó también un mejorado Autodance que graba a los jugadores mientras bailan para compartirlo con la comunidad de Just Dance. Y el modo Karaoke permite a los jugadores cantar siguiendo la letra de la canción y recibir puntos por su desempeño. En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One puedes usar un smartphone como método alternativo para poder jugar.


A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Características

SKU UB874EL1060JELCO
Modelo 887256301101
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Cd
  • Manual de Usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.