Just Cause 4 - PlayStation 4

Marca Square Enix
5 1 reseña
$250.000 - 36%
$157.990
Acumula 157 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 4 de diciembre de 2018
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Videojuego de acción-aventura
  • Modo: Videojuego de un jugador
  • Plataformas: PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME0KYE02LCO
Modelo
662248921648
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Just Cause 4 - Play Station 4
Fecha de estreno inicial: 4 de diciembre de 2018Desarrollador: Avalanche StudiosDistribuidor: Square EnixGénero: Videojuego de acción-aventuraModo: Videojuego de un jugadorPlataformas: PlayStation 4

Just Cause 4 es un videojuego de acción de mundo abierto de la exitosa franquicia Just Cause creada por Square Enix y Avalanche Studios, que vuelve a presentarnos como protagonista al agente rebelde Rico Rodríguez en un vasto mundo abierto por explorar con vehículos, muchos tiroteos y todo tipo de explosiones y locuras de acción. En Just Cause 4 vuelven elementos icónicos de la saga como el paracaídas del protagonista, su traje aéreo y un gancho que retorna cargado de mejoras y con mucha personalización para ser un protagonista más de la fórmula del videojuego. 
El juego Just Cause 4 está ambientado en Solís, un paradisíaco país sudamericano que nos permite disfrutar de una climatología extrema, además de las clásicas físicas de destrucción y explosiones tan características de la saga que, en esta entrega, son un más y mejor en toda regla.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más