Jurassic. Park Pop De Funko Dennis Nedry Y Dilophosaurus

$169.000
Acumula 169 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

VACCA CHAVARRIA LUIS ALEJANDRO 4.7
  • Coleccionable.
  • Producto Original.
  • 10 cm.
Más información

Detalle del Producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡ATENCIÓN AL DILOFOSAURIO!

Sí, Dennis Nedry no parecía tener mucha suerte. Primero, se metió en problemas financieros, y de alguna manera culpó a John Hammond por ellos. Luego, hizo un trato turbio con Lewis Dodgson para robar algunos embriones de dinosaurios de los laboratorios de Jurassic Park. Luego, memorablemente, trató de conducir uno de esos Jeeps en medio de una tormenta tropical para intentar salir de la isla.

Sí, no terminó bien! Nedry se hizo cargo del dilophosaurus goo en su negocio, y también logró causar estragos en toda la isla. Por supuesto, la acción de la película no habría ocurrido sin que él la pusiera en movimiento, por lo que probablemente deberíamos darle algún crédito por conducir la trama de una gran película de todos los tiempos.

Entonces, ¿lo único que debes hacer cuando tienes en mente un personaje memorable? Tienes que conseguir el Funko Pop! versión de él! Funko está muy feliz de complacerlo, y han creado este paquete Jurassic Park Dennis Nedry & Dilophosaurus 2. Con figuras de vinilo de Nedry con la saliva en el rostro y un Dilophosaurus con sus volantes, listo para escupir. Este paquete de 2 es seguro que será un éxito instantáneo.

DETALLES DE DIVERSIÓN

Este paquete de 2 paquetes viene con 2, count 'em 2, Funko POP! Figuras de vinilo. Cada uno mide aproximadamente 3 y 3/4 pulgadas de alto, y tiene el estilo de la firma del Pop! serie. Este paquete de 2 viene para usted empaquetado en un cuadro de visualización de ventana, para que pueda mostrarlos como desee. Echa un vistazo a todos nuestros POP! ¡Figuras de vinilo de películas del parque jurásico para obtener todo el conjunto!

PRODUCTO. PARA ENTREGA. INMEDIATA

Características

SKU FU956TB1ADUHELCO
Modelo Dennis Nedry Y Dilophosaurus
Tamaño (L x P x A cm) 10x7x16
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.