Juguetes sexuales para adultos de silicona masturbador para hombres, Vagina Artificial, Vagina, Vagina realista, fruta blanda, tienda sexual H5 WT

$72.502 - 19%
$58.002
Acumula 58 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

WT Store
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Tipo de artículo:Masturbadores
  • Material:TPE
  • Número de modelo:Realistic Deep Throat Male Masturbator Silicone Sex Toys for Men
  • Tamaño:as the picture shows
  • Imagen obscena:No
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Nombre de la marca:STNHOG
  • For people:Man
  • colour:Flesh
  • season:four seasons
  • Softness:Moderate
  • occasion:Can't be worn in public
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Diseño único, cinco estilos para elegir, para satisfacer tu frescura.

Tan pronto como sea posible, el material TPE es suave y cómodo, suave y delicadoComo coño

Pequeño y práctico, privado y stamaño de bolsillo, para que puedas disfrutar de la paz dePiensa en tu tiempo privado.

Aunque puede recoger el bolsillo de la taza de aire, su pared interior es extremadamenteGrueso, ni portátil ni irritante.

Se puede volver a utilizar después de la limpieza. Este es un huevo portátil de masturbación con altoDurabilidad Se puede volver a utilizar después de la limpieza.

Material: TPE

Tamaño: como se muestra


Descripción:
Este huevo de masturbación en forma de fruta está hecho de material TPE importado. Es suaveY delicado, cómodo y cómodo. Tiene una apariencia bonita y encantadoraY es fácil de llevar. Puede liberar tu presión en todas partes.

El paquete incluye:

1X de la masturbación huevo

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE063HB0QFM8OLCO
Modelo WTfvvmedeYRxbu1113
Tamaño (L x P x A cm) 11*9*8
Peso (kg) 0.3
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Juguetes sexuales para adultos de silicona masturbador para hombres, Vagina Artificial, Vagina, Vagina realista, fruta blanda, tienda sexual H5

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.