Juguetes De Baño Cascada y Flujo De Pared sin PVC sin BPA 1 - 4 Años

Marca Mueblesya
2 disponibles
$389.900
Acumula hasta 389 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: "Este producto puede contener piezas pequeñas, por lo que pueden no ser adecuados para niños menores de 3 años por representar riesgo de asfixia.

Juguetes de baño Juguetes de bañera para niños de 1 2 3 4 años de edad, niños pequeños de baño de pared juguete cascada relleno de vuelta y flujo no tóxico Desarrolla la coordinación mano-ojo: el juguete de baño también es un gran regalo educativo para los niños, para ayudar en el desarrollo de habilidades mental y de coordinación de los bebés. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU685TB124F79LCO
Modelo
AMZ007
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Azul
Material
Plastico.
Garantía del producto
Garantia de seis meses por defectos de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente estado producto en su caja
Edad
1 - 4 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
el juguete de pared de baño tiene dos ventosas fuertes en la parte posterior, simplemente coloca las ventosas en la bañera o en la pared lisa del baño. 

Descripción

  • Desarrolla la coordinación mano-ojo: el juguete de baño también es un gran regalo educativo para los niños, para ayudar en el desarrollo de habilidades mental y de coordinación de los bebés. Los niños pueden aprender conocimientos simples de movimiento mecánico llenando los juguetes de la bañera con dos tazas y ducha para girar los ojos del juguete, conducir equipo totario, propulsor y crear cascada.
  • Amo tomar un baño: el juguete de baño para niños pequeños es un juguete de estación de cascada con ojos giratorios, salida de tubo, engranaje total y funciones de hélice giratoria. Rellenar, fluir y girar. Los niños a partir de 2, 3 y 4 años pueden jugar por sí mismos cuando se bañan. Bonitos juguetes para la bañera para niños pequeños de 2, 3 y 4 años en el baño, haciendo más divertido.
  • Cuatro características: Seguro, no tóxico, sin pilas y bordes suaves. El juguete de bañera está hecho de material plástico duradero y sin BPA, juguetes de baño, protección del medio ambiente, seguro y divertido juguete de baño para niños y niñas de 2, 3, 4 años. Los bordes de la bañera son suaves y bien acabados, lo que no daña las manos de los niños.
  • Ventosas fuertes: el juguete de pared de baño tiene dos ventosas fuertes en la parte posterior, simplemente coloca las ventosas en la bañera o en la pared lisa del baño. Y puedes jugar en cualquier lugar y volver a colocarlo en cualquier momento.
  • Servicio perfecto: siempre estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes. Si tienes cualquier problema, no dudes en hacernos, te daremos la mejor solución en 24 horas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!