Juguete Perros Dispensador Premios Cubo Buster Lima Talla S

$59.000
Acumula 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PROVIPETS 4.8
  • BUSTER FOOD CUBE LIME
  • CUBO BASTER LIMA
  • DISPENSADOR DE PREMIOS
  • TALLA S
  • 7.6 cm
  • REF. 274087
  • Fabricado en plástico ABS durable y resistente, el Buster Food Cube proporciona una valiosa estimulación mental y fisica. Su perro es recompensado cuando intenta y la comida cae ... y se puede variar la facilidad con que se caen con un simple giro.
  • Los estudios muestran que existe una correlación entre los problemas de comportamiento y demasiado descanso y aburrimiento. El BUSTER Food Cube es un juguete sencillo e ingenioso para estimular mentalmente a tu perro, ayudándole a mejorar sus habilidades de concentración y motivándolo a consumir el exceso de energía.
  • El BUSTER Food Cube es fácil de usar. Todo lo que se necesita es un puñado de alimentos secos o golosinas colocados en el cubo a través de la abertura. Cuando el perro rueda el cubo, la comida seca se cae y sus esfuerzos son instantáneamente recompensados. Su descubrimiento le anima a seguir jugando con el Cubo BUSTER. El Cubo BUSTER ofrece a cualquier perro una manera natural y divertida de ejercitar y utilizar sus capacidades de resolución de problemas.
Más información

Detalle del Producto

BUSTER FOOD CUBE LIME

CUBO BASTER LIMA

DISPENSADOR DE PREMIOS

TALLA S

7.6 cm

REF. 274087

Fabricado en plástico ABS durable y resistente, el Buster Food Cube proporciona una valiosa estimulación mental y fisica. Su perro es recompensado cuando intenta y la comida cae ... y se puede variar la facilidad con que se caen con un simple giro.

Los estudios muestran que existe una correlación entre los problemas de comportamiento y demasiado descanso y aburrimiento. El BUSTER Food Cube es un juguete sencillo e ingenioso para estimular mentalmente a tu perro, ayudándole a mejorar sus habilidades de concentración y motivándolo a consumir el exceso de energía.

El BUSTER Food Cube es fácil de usar. Todo lo que se necesita es un puñado de alimentos secos o golosinas colocados en el cubo a través de la abertura. Cuando el perro rueda el cubo, la comida seca se cae y sus esfuerzos son instantáneamente recompensados. Su descubrimiento le anima a seguir jugando con el Cubo BUSTER. El Cubo BUSTER ofrece a cualquier perro una manera natural y divertida de ejercitar y utilizar sus capacidades de resolución de problemas.

Características

SKU KR758PE0JVLBILCO
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Mediano

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.